Pequeña discusión con una colaboradora

Ana Rosa defiende las reuniones en casa durante el toque de queda: “Yo tomo las medidas”

Ana Rosa Quintana

Redacción

Ana Rosa Quintana dice estar a favor de que seis personas que no conviven juntas puedan citarse en una misma casa. Así lo ha dicho la presentadora de Telecinco cuando varios colaboradores de su programa criticaban que durante el toque de queda (de 00:00 a 06:00 de la madrugada) se permitan este tipo de reuniones entre personas no convivientes.

Jorge Javier desvela la conversación que tuvo con Vasile en uno de sus peores momentos: "Te vamos a arropar"

Jorge Javier desvela la conversación que tuvo con Vasile en uno de sus peores momentos: "Te vamos a arropar"

“Que el consejero [de la Comunidad de Madrid] diga que no se hagan fiestas de Halloween, que tiene todo el sentido común y apela a esa responsabilidad individual, y que luego la Comunidad pueda reunir a seis personas no convivientes es raro”, comentaba Verónica Fumanal, contertulia del programa.

Tras escuchar a su compañera de mesa, Ana Rosa le ha llevado la contraria: “En eso no tienes razón”. “Perdóname, es decir que Mayka Navarro viene a Madrid porque tiene que trabajar y no se puede quedar a dormir en mi casa porque no es conviviente... ¡Hombre, no!”, se ha quejado la presentadora de Mediaset, ante lo que Fumanal le ha recordado que comportamientos como ese son “un peligro para ti y para Mayka”. “Pues no señora”, ha reaccionado inmediatamente Ana Rosa, “te aseguro que yo tomo las medidas”.

“Hay más riesgo con seis personas en tu casa, que seis personas dando un paseo en la calle”, ha agregado otro de los contertulios, provocando con ello cierto enfado en la presentadora: “Ya estamos tocando... por a ver donde encontramos el lío”. Y como ella, también Eduardo Inda se ha quejado por las críticas de sus compañeros hacia el Gobierno de la Comunidad de Madrid: “Lo mejor es que se dé un golpe de Estado y echen a Ayuso ya de una vez, que es una fascista y una mala gobernante y está contaminando a la gente”, ha protestado con ironía. “Vamos a ver –ha tomado la palabra de nuevo Quintana–, Ayuso hace muchas cosas bien y, cuando no las hace bien, también habrá que decirlo. Y Madrid no es toda España, que España es muy grande”.

Etiquetas
stats