Por sus palabras en 'Secret Story'

Ana Rosa destaca las lágrimas de María Teresa Campos al hablar con Losantos sobre Bigote Arrocet en 'Secret Story'

María Teresa Campos habla sobre las declaraciones de Bigote Arrocet

Redacción

El programa de AR ha mostrado este martes 14 de septiembre la conversación que María Teresa Campos ha tenido con Federico Jiménez Losantos en su programa de radio Es la mañana de Federico. En ella, la periodista se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bigote Arrocet en Secret Story.

“Cualquier cosa que esta persona haga no me compete, no tiene nada que ver”, comenzaba Campos en la grabación del programa de Jiménez Losantos. La periodista insistía que no quería que se relacionase a su expareja con ella: “Que le vaya bien o le vaya mal, que gane o lo que sea, que yo con él no tengo nada que ver, que me dejen tranquila y que él viva su vida”.

María Teresa Campos declaraba que no estaba viendo el reality donde concursa Arrocet: “No lo estoy viendo, que gane el reality o lo que c**** quiera que esté haciendo...”.

Desde El programa de Ana AR, también se han compartido las declaraciones de la periodista sobre los rumores de su ruptura, donde desmentía las declaraciones que había hecho del tema el propio Bigote Arrocet: “Todo lo que diga él es verdad”, ha dicho irónicamente. Ya más calmada, María Teresa Campos contaba su situación actual, y explicaba que se iba a mudar con su hija Terelu.

En el espacio de radio se le recomendaba a la invitada que no se diera más disgustos que los inevitables: “Lo intento. Muchísimas gracias, me va a hacer llorar”, ha confesado la periodista tras el teléfono. “Yo no me comparo con él, lloro por las cosas de mi vida”.

Ana Rosa Quintana, junto a los colaboradores, comentaban la delicada situación de María Teresa Campos, con su familia en los platós de Mediaset y su ex pareja en Secret Story. La periodista repite en cada ocasión que quiere desvincularse de todo eso.

Etiquetas
stats