Risas en el matinal de Telecinco

La broma de Ana Rosa a Margallo por su siesta tras acudir a 'Espejo Público': “Eso le pasa por ir donde no debe”

La broma de Ana Rosa a Margallo por su siesta tras acudir a 'Espejo Público': "Eso le pasa por ir donde no debe"

Redacción

Ana Rosa Quintana ha recibido este miércoles en su plató al exministro José Manuel García-Margallo, cuya sonada cabezada en el Parlamento Europeo ha dado pie a una broma de la presentadora de El Programa de AR sobre su gran rival en las mañanas, Espejo Público.

Ya en los últimos compases de la entrevista, cuando Quintana procedía a despedir al político, ha aprovechado para hacer alusión a la “pillada” al eurodiputado. “No hemos comentado la siestita, pero eso ya otro día”, le ha dicho con humor.

“Fueron 20 segundos”, ha matizado él, mientras la presentadora ha puesto en valor la justificación pública que ofreció en su día, tratando de quitar hierro al asunto.

Ana Rosa, a Margallo: “Eso le pasa por ir donde no debe”

“Había empezado en Espejo Público, Comité Ejecutivo, vuelo, dormí solo 3 horas...”, ha dicho Margallo, tratando de explicarse de nuevo. “¿Sabe por qué le pasa eso? Por ir a donde no debe”, ha bromeado entonces Ana Rosa, en tono distendido.

“¿Por ir al pleno? ¿O por Espejo Público?”, ha respondido el exministro entre risas. “No, ¡hombre!”, ha dicho la presentadora, también sonriendo.

Etiquetas
stats