Telecinco

Ana Rosa a Monedero: “Si yo no fuera una persona abierta y plural, tú no estarías aquí”

Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero

Redacción

Raro es el día que Juan Carlos Monedero y Ana Rosa Quintana no regalan a la audiencia de Telecinco un momento digno de ser noticia. Hoy, por supuesto, no ha sido una excepción.

Ana Rosa vuelve a cargar contra Podemos: "Que le den un Ministerio a Pablo Iglesias y que nos deje en paz"

Ana Rosa vuelve a cargar contra Podemos: "Que le den un Ministerio a Pablo Iglesias y que nos deje en paz"

La anécdota entre ambos ha comenzado cuando el cofundador de Podemos se ha dispuesto a comparar la relación entre el PSOE y la formación morada con la de Romeo y Julieta. Para ello, Monedero ha tildado de “tonto” a Romeo. Un adjetivo erróneo a juicio de Ana Rosa, pues para ella el personaje de Shakespeare no es más que “un hombre enamorado”.

Algo que Monedero no ve porque, como le ha dicho la presentadora, “tú no crees en el amor”. Lo que ha servido a Monedero para preguntarse: “¿Entonces qué hago yo aquí, Ana Rosa, si no creo en el amor?”. “Ana Rosa, yo aquí tengo que estar por amor, porque por ideología no va a ser”, ha añadido el tertuliano, que ya dijo este mismo año que Ana Rosa era “del partido de la derecha española”.

“No empecemos, Monedero, de verdad”, le ha pedido entonces la periodista, que ha salido en defensa de su propio magacín: “¿Cómo que tú no estás por ideología? Si yo no fuera una persona abierta a todas las ideologías y plural, tú no estarías sentado aquí”.

Así, Ana Rosa ha zanjado el asunto asegurando que el suyo es un programa “muy plural”.

Etiquetas
stats