Ana Rosa opina sobre el futuro de Rocío Flores en TV tras dejar de ser su colaboradora

Ana Rosa Quintana habla de Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Rocío Flores ha vuelto a ser protagonista este lunes 14 de noviembre en El programa de AR, aunque no por su vuelta a un plató de Telecinco. Ana Rosa Quintana ha comentado la última aparición pública de la que fuera su colaboradora, y ha valorado cómo ve su futuro profesional ahora que ya no está en su equipo.

“Ha reaparecido Ro Flores. Por fin ha hablado de su relación con Olga y parece que la reconciliación está más cerca”, ha comenzado diciendo la presentadora del magacín, al inicio del Club social. Tras ver la entrevista de Marta Riesco que emitió en directo Fiesta el fin de semana, los colaboradores han pasado a analizar sus palabras sobre Olga y Agustín Etienne, quien fuera su representante y actual pareja de la 'superviviente'.

“Hay cosas que no entiendo”, ha expresado sincera Bibiana Fernández, que ha recordado cómo reaccionó Rocío el día que Olga Moreno habló de su ruptura con Antonio David Flores. “¿Te acuerdas la salida de Godzilla del cine cuando le matan a las crías, que hace un giro con la cabeza? Pues exactamente esa fue la reacción de ella ante una mujer que supuestamente la ha criado y que supuestamente la quiere”.

“Surgió la relación de su padre, y OA se ha vuelto a convertir en una enemiga. Ella, por la razón que sea, tiene una pasión con su padre que todo lo que vaya en su contra...”, ha añadido la colaboradora. En esas, y cuando Marisa Martín Blázquez ha entrado a opinar sobre la ganadora de Supervivientes 2021, Ana Rosa ha cortado: “¿Sabes lo único que veo? Que está incomodísima con el escote”.

“Está enfocando su carrera hacia las redes”

Por último, y antes de cambiar de tema, la presentadora de Telecinco ha explicado cómo ve el futuro profesional de la que fuera su tertuliana: “Me parece que Ro está enfocando su carrera hacia las redes más que hacia la televisión en abierto, y tiene todo el derecho”.

Recordemos que el pasado mes de septiembre se conoció que El programa de AR había decidido prescindir de las colaboraciones de Rocío Flores, según la revista Lecturas, porque había pasado un aumento de sueldo. Además, según trascendió entonces, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco había establecido una línea roja en sus colaboraciones, negándose a hablar de todos los aspectos de su vida personal.

Después de trascender esta información, y en su visita al plató en octubre, Olga Moreno pidió a Ana Rosa la vuelta de Rocío: “Espero verla trabajando aquí contigo”, le dijo.

Etiquetas
stats