Un día después de criticarle duramente

Ana Rosa, sobre Pablo Iglesias: “La gente cree que le tengo manía y no es así, me cae muy simpático”

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

Redacción

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a muchos espectadores este martes 8 al dar su opinión sobre Pablo Iglesias, después de haber iniciado temporada un día antes con duros ataques al vicepresidente segundo de Pedro Sánchez.

“Tengo que decir una cosa”, interrumpía el curso de la tertulia política, que estaba dedicada a la gestión gubernamental sobre la okupación de viviendas. “La gente se cree que le tengo manía a Pablo Iglesias, pero me cae muy simpático”, ha dicho la presentadora.

“Otra cosa es que discrepe con determinadas opiniones políticas”, ha matizado a continuación la conductora de las mañanas de Telecinco, que sin embargo, ha querido reconocer la buena impresión que le ha dado el político de Unidas Podemos en las distancias cortas: “Conmigo personalmente siempre ha sido encantador. Me cae bien, no tengo ningún problema con él”.

Incluso ha hecho un comentario sobre la renovada imagen del político, que recientemente se despidió de su reconocible coleta. “Me encanta el moño”, agregaba Ana Rosa.

Etiquetas
stats