En 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana aclara el problema de salud de Ainhoa Arteta: “No ha sufrido un infarto”

Ana Rosa Quintana al referirse a Ainhoa Arteta

Redacción / Europa Press

Ana Rosa Quintana ha lanzado un mensaje “tranquilizador” sobre el estado de salud de Ainhoa Arteta, con la que ha dicho compartir una amistad “muy cercana”. La presentadora de Telecinco ha aprovechado la emisión de su programa matinal para corregir algunas de las informaciones que se han publicado en los últimos días alertado de que la soprano había sufrido un infarto por el que le habían amputado varios dedos.

Ella misma se encargó de aclarar lo ocurrido antes de que Ana Rosa haya tomado la palabra este miércoles 15 de septiembre para añadir algunos datos más sobre los problemas de salud de su amiga, miembro del jurado de Prodigios y concursante de MasterChef Celebrity y Mask Singer.

“Ainhoa ha tenido un cólico nefrítico, una intervención, la piedra debería estar en mal sitio y la tienen que trasladar del Puerto de Santamaría hasta Sevilla en helicóptero en estado gravísimo”, ha explicado la periodista. “Pero no ha tenido ningún infarto. Estuvo 10 días en la UCI y ha estado en planta un mes”, ha aclarado Ana Rosa, desmintiendo además las preocupantes noticias sobre su delicado estado de salud y puntualizando qué hay de cierto en la amputación de varios dedos de manos y pies.

“Ha perdido una falange de un dedo de la mano derecha y una falange del pie que no le impide caminar”, ha desvelado, asegurando que “haber perdido una falange no le gusta a nadie pero lo lleva estupendamente, incluso con humor, porque lo único que pensaba era que no iba a volver a ver a sus hijos”.

“En este momento ella está fuerte, sana. Hablo constantemente con ella y la he visto guapa, delgada, con fuerza, con energía. Una persona que ha estado al borde de perder la vida... y lo esta llevando hasta muy bien. Está rehabilitando pero está bien, serena, no tiene ningún problema”, ha aclarado la presentadora de Mediaset, admirando esta “lección” que nos está dando Ainhoa a todos porque “es una luchadora nata”.

Etiquetas
stats