“Si hay que ponerse, se pone”

Ana Rosa Quintana, a Ayuso al hablar de la baja natalidad: “Presidenta, yo tengo tres, póngase a ello”

Isabel Díaz Ayuso, entrevistada por Ana Rosa

Redacción

Isabel Díaz Ayuso ha acudido este lunes a El Programa de Ana Rosa, donde entre otros temas, ha expresado su interés porque aumente la natalidad en la Comunidad de Madrid. “No están naciendo niños en España. Tenemos un grave problema”, ha lamentado. Ana Rosa Quintana le ha preguntado qué medidas iba a tomar para ello y, en un momento dado del discurso de la líder del PP, ha aprovechado para animarle a ser madre.

“Si no hay niños, no hay futuro. Si no hay niños, no hay hermanos. No hay relación entre tíos, sobrinos, abuelos”, ha defendido la presidenta, “un país sin niños no tiene futuro y nos faltan muchos”.

Además, ha sostenido que “muchos padres y madres hubieran querido hubieran querido tener más hijos pero al final hoy es una misión casi imposible”. Ana Rosa, por su parte, le ha cortado para decirle: “Presidenta, yo tengo tres, póngase a ello”.

Ayuso, sorprendida con la propuesta, ha indicado que “tampoco soy víctima del terrorismo y los defiendo. Tampoco soy torera y los defiendo. Los políticos no estamos aquí para trasladar nuestra vida personal a los demás”. “Lo importante es gobernar para todos, y sobre todo pensar qué es lo mejor como sociedad”, ha concluido, “pero vamos, que si hay que ponerse se pone”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats