Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana tiene la buena costumbre de felicitar a otros programas de Mediaset por sus datos de audiencia, especialmente a los de prime time de Telecinco, ya que ella se encarga de “inaugurar” cada día la parrilla de la cadena (con permiso del informativo matinal).

Este viernes, después de la gran final de Supervivientes 2020Supervivientes 2020, la presentadora ha dado la enhorabuena al reality de la productora Bulldog TV por cerrar con récord de edición, explicando a sus espectadores que “quería empezar con una buena noticia” y destacando el dato: “Un 35% de share es una barbaridad”, ha señalado, aunque en realidad la final reunió un 34.4% de cuota.

Quintana también ha querido referirse al ganador de la edición. Y lo ha hecho “con segundas”, teniendo en cuenta que uno de los principales temas de la actualidad son los informes manipulados de la Guardia Civil sobre el 8M.

“¿Y saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay”, ha dicho mientras sonreía y miraba directamente a cámara la presentadora, momento en el que el director de informativos de Cope, José Luis Pérez, ha ironizado: “Ni hecho adrede eh, oye muy bien. Felicidades para esta casa por esa audiencia”.

Quintana ha añadido: “El público ha votado a Jorge, el Guardia Civil. Verdaderamente ha hecho un concurso extraordinario”. E inmediatamente a continuación, El programa de AR ha comenzado su desarrollo habitual. Y ha empezado, precisamente, hablando de los informes de la Guardia Civil, como la propia presentadora ha señalado para pasar de un tema a otro: “Hablando de la Guardia Civil...”.

Etiquetas
stats