"Va en el cargo", le ha contestado Joaquín Prat

Ana Rosa se compadece de la princesa Leonor: "Pobrecita, no tiene libertad de elegir lo que quiere"

Ana Rosa Quintana / Leonor de Borbón
Ana Rosa Quintana / Leonor de Borbón

Ana Rosa Quintana se ha mostrado apenada por el hecho de que la princesa Leonor tenga un futuro tan "predeterminado"

· Rosa María Mateo ordena el relevo de los responsables del rótulo sobre la princesa Leonor en TVE

La noticia de que la princesa Leonor estudiará el Bachillerato en un centro educativo de Gales (Reino Unido) se ha conocido en la mañana de este miércoles 10 de febrero y ha sido comentada en los programas de televisión matinales.

"Pobrecita", se ha compadecido Ana Rosa Quintana cuando su compañero Joaquín Prat le explicaba cuáles serán los próximos pasos que la hija del rey habrá de caminar. La presentadora de Telecinco mostraba así cierta desazón por el hecho de que la heredera al trono no pueda elegir su futuro, algo ante lo que Joaquín le ha recordado que eso "va en el cargo".

"Digo pobrecita porque, al final, lleva un futuro súper dirigido y tampoco tiene la libertad de elegir lo que quiere en la vida, tiene ya un destino predeterminado", se ha explicado después la conductora de El programa de AR, que participó en el documental de Amazon Leonor: El futuro de la monarquía renovada.

"Esperemos que la dejen reinar", ha concluido Ana Rosa Quintana para de este modo dejar atrás una noticia que ha sido recogida por todos los magacines de la televisión y que en TVE ha ocasionado una sonada polémica. Al informar de este asunto, La hora de La 1 ha mostrado en pantalla un rótulo que decía "Leonor se va de España, como su abuelo", un titular que ha sido muy criticado y que, como "grave error", ha provocado el relevo de los responsables.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba