El programa de AR
Ana Rosa critica el anuncio del Gobierno para ahorrar energía: “¿Cuánto ha costado esta mierda?”

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana está indignada con el anuncio creado por el Gobierno de Pedro Sánchez para fomentar el ahorro energético. “No lo había visto y me parece horroroso”, ha lamentado la presentadora este jueves tras emitirse el vídeo en El programa de AR.

En el spot aparecen varias personas (con la cara tapada) que asisten a una terapia de grupo en la que reconocen esos pequeños gestos que incrementan notablemente el gasto de energía ahora y siempre, pero más ahora que escasea el combustible y los precios están disparados.

“Me parece horroroso. Me parece horrible. ¿Qué dirán los señores que realmente están en terapias de cualquier tipo?”, se ha preguntado la famosa periodista de Telecinco, que incluso ha interrumpido a uno de sus compañeros del magacín para manifestar su rotunda opinión.

“Además, es que es malo. ¿Cuánto ha costado esta mierda?”, ha agregado justo después. Ella cree que “todo el mundo está concienciado para ahorrar” y que esta campaña necesita “más tiempo” para modular mejor su mensaje: “Es mala y ofensiva”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats