Rocío Carrasco se 'cuela' en la conexión

Ana Rosa Quintana, a una espontánea que gritó a su reportero en directo: “Ha salido la tonta del día”

Ana Rosa Quintana y Miquel Valls, en 'El programa de AR'

Redacción

Cualquier momento es bueno para decir lo que uno piensa. O al menos eso han debido pensar este martes dos vecinas de Barcelona, que en plena manifestación contra un desahucio han visto la oportunidad de su vida de defender a Rocío Flores ante las cámaras de Telecinco.

La surrealista escena se ha producido durante la emisión de El programa de Ana Rosa, que a través de uno de sus reporteros, Miquel Valls, ha informado en directo de una de las noticias del día en la Ciudad Condal: la ocupación de una sede de ERC en protesta por la situación del Bloc Llavors, símbolo de la lucha por la vivienda en Barcelona que este martes ha vivido un desahucio con la intervención de los agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra. Algo que, para más inri, va en contra del acuerdo de investidura sellado por ERC y la CUP, que a propuesta de los anticapitalistas establece la “no intervención” policial en desalojos de personas vulnerables.

Sin embargo, ni el desahucio ni sus posibles consecuencias en el nuevo Govern de Pere Aragonès eran lo más importante para las dos señoras anteriormente mencionadas durante la conexión en directo de AR, que ni cortas ni perezosas se han acercado al micrófono de Miquel Valls para mostrar su apoyo a Rocío Flores. “Desde Barcelona, mucho ánimo para Rocío Flores”, ha dicho la primera de ellas, que también ha pedido ante las cámaras del programa que dejen de ser “cómplices de Rocío Carrasco”. Un mensaje llamativo, cuando menos, para un espacio que la semana pasada obvió comentar el undécimo capítulo de la docuserie como parte de la guerra de productoras que mantiene con La fábrica de la tele.

A su vez, la segunda de nuestras protagonistas ha criticado que “solamente le dais habla a una psicótica como Rocío Carrasco”, lamentando además que Miquel Valls no conteste a sus mensajes: “Yo te sigo por el Telegram. Te mando cosas y no me haces ni puñetero caso”. El reportero, apurado, ha intentado poner algo de orden. “Pero este no es el tema. Nosotros estamos aquí por un desalojo que se ha producido a primera hora de la mañana”, ha dicho antes de que Ana Rosa Quintana cortara por lo sano y diera por acabada la conexión.

De vuelta a plató, la presentadora no ha dudado en reaccionar ante lo que acababa de ver. “Yo es que, te digo de verdad...”, ha dicho con una risa de incredulidad antes de señalar que otra de las manifestantes había gritado el ya habitual “prensa española, manipuladora”. “Es que tiene que salir la tonta del día. Todos los días hay un tonto, pues hoy es la tonta del día”, ha concluido Ana Rosa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats