Vídeo

Ana Rosa Quintana felicita a Carlos Franganillo por su entrevista a Pedro Sánchez: “Enhorabuena al periodista”

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'

Redacción

Ana Rosa Quintana se ha referido este martes, al comienzo de El programa de AR, a la entrevista que Pedro Sánchez concedió a Carlos Franganillo en el Telediario 2 de la noche previa. Una oportunidad que ha servido a la presentadora para hacer una nueva crítica al presidente del gobierno y para elogiar al presentador de TVE. Lo curioso es el símil que utilizó para describir la entrevista en sí misma.

“En la película Poltergeist, la protagonista desaparecía en la luz... Y ahora en la televisión vimos como Sánchez iba hacia la luz y el plasma se lo comía en una entrevista en la que se mostraba distante, prepotente y muy incómodo con las preguntas”, dijo Quintana, que añadía: “Enhorabuena al periodista”.

En efecto, aludía a la icónica película de terror dirigida por Tobe Hooper para su comparación. Y más en concreto, a la secuencia en la que Carol Anne (Heather O'Rourke) se acerca a la pantalla de televisor del cuarto de sus padres, atraída por lo que aparece en ella: “Ya están aquí...”, decía.

Ironizó con las afirmaciones sobre la vacunación de Sánchez

No fue la única mención que hizo en el inicio de El programa de AR a la entrevista. “Una entrevista”, apuntó, “en la que al fin anunció que va a estar en la mesa de diálogo de Catalunya”, añadió en tono crítico, refiriéndose a esta reunión como “un teatro en el que ya está todo hablado entre bambalinas”.

“Si Sánchez asegura que no van a hablar de autodeterminación, ¿de qué van a hablar con los socios de presupuestos? ¿Y qué pasa con el resto de autonomías?”, continuó su crítica, antes de mofarse de la afirmación del dirigente de haber vacunado a todos “sin preguntar a qué votan”: “Creo que no se lo ha pensado bien al hacer esta afirmación”, dijo, antes de ironizar: “Gracias, presidente, es muy bueno con nosotros”.

La entrevista, emitida justo antes del estreno de MasterChef Celebrity 6, anotó una audiencia de 10% de share y 1.475.000 espectadores.

Etiquetas
stats