En Instagram

Ana Rosa Quintana: “Estoy bien, rabiosa por lo que me estoy perdiendo en el programa”

Ana Rosa Quintana, en su nueva foto

Desde el pasado 2 de noviembre, El programa de AR no cuenta con Ana Rosa Quintana. La presentadora anunció que se apartaba temporalmente de la televisión, y en concreto de su matinal en Telecinco, para tratarse de un cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana reaparece y actualiza su estado: "Estoy en la recta final de la quimio"

Ana Rosa Quintana reaparece y actualiza su estado: "Estoy en la recta final de la quimio"

En estos casi cuatro meses, Quintana reapareció por sorpresa para amadrinar el debut de Ya son las ocho a mediados de noviembre, informó a sus seguidores un mes después de su adiós, y hace apenas una semana dio una muy buena noticia: “Estoy en la recta final de la quimio”.

Este martes, ha vuelto a compartir en su Instagram una fotografía en la que muestra su apariencia y deja claro que tiene ganas de volver: “Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño”, dice, refiriéndose seguramente a la convulsa situación por la crisis del PP y el conflicto en Ucrania.

La presentadora termina su mensaje: “Estoy aprendiendo tantas cosas… He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”.

Etiquetas
stats