En Instagram

Ana Rosa Quintana: “Estoy bien, rabiosa por lo que me estoy perdiendo en el programa”

Ana Rosa Quintana, en su nueva foto

Redacción verTele

Desde el pasado 2 de noviembre, El programa de AR no cuenta con Ana Rosa Quintana. La presentadora anunció que se apartaba temporalmente de la televisión, y en concreto de su matinal en Telecinco, para tratarse de un cáncer de mama.

En estos casi cuatro meses, Quintana reapareció por sorpresa para amadrinar el debut de Ya son las ocho a mediados de noviembre, informó a sus seguidores un mes después de su adiós, y hace apenas una semana dio una muy buena noticia: “Estoy en la recta final de la quimio”.

Este martes, ha vuelto a compartir en su Instagram una fotografía en la que muestra su apariencia y deja claro que tiene ganas de volver: “Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño”, dice, refiriéndose seguramente a la convulsa situación por la crisis del PP y el conflicto en Ucrania.

La presentadora termina su mensaje: “Estoy aprendiendo tantas cosas… He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”.

Etiquetas
stats