"Llevo años invitándote", dice

Jesús Calleja recoge el guante de Ana Rosa Quintana: "Haremos la aventura que te guste"

Jesús Calleja y Ana Rosa Quintana
Jesús Calleja y Ana Rosa Quintana MEDIASET

Ana Rosa Quintana ha aprovechado 'El programa de AR' para lanzar un mensaje de apoyo a Jesús Calleja por la polémica de su programa junto a Fernando Simón, ofreciéndose a acompañarle, y el aventurero no ha tardado en responder

· Fernando Simón justifica su presencia en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

En medio de la polémica tras conocerse que Fernando Simón ha grabado un programa de Planeta Calleja, que el propio director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha tenido que justificar, su compañera de grupo Ana Rosa Quintana ha enviado un mensaje de apoyo a Jesús Calleja.

Sobre Fernando Simón, la presentadora ya se mostró comprensiva el jueves, asegurando que "este señor también derecho a tener dos o tres días y hacer lo que le dé la gana". Y este viernes, ha sido cariñosa con el aventurero destacando que "Calleja pregunta de todo", y usando las cámaras para dirigirse a él: "Algún día iré contigo, pero haces siempre cosas muy arriesgadas".

Quintana le ha pedido que, si la invita a Planeta Calleja, le adapte y facilite un poco la aventura: "A mí el buceo como que no me gusta, soy más de ir por encima", bromeando que al ver las primeras imágenes de Fernando Simón, "yo veo allí a la morena y...".

La respuesta de Calleja: "Haremos la aventura que te guste"

Jesús Calleja no ha tardado en recoger el guante de su compañera, respondiendo a través de Twitter a la noticia que había lanzado la cadena, Telecinco.

"Pero qué ganas tengo de que te vengas amiga, y te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste. Llevo años invitándote y no se me arregla... Jajajajaja besos amiga y compañera", ha escrito el aventurero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba