Armengol fue nombrado horas después

El mensaje de Ana Rosa al nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de Madrid tras estar en su plató

Juan González Armengol el miércoles en 'El programa de AR'
Juan González Armengol el miércoles en 'El programa de AR' MEDIASET

Ana Rosa Quintana entrevistó este miércoles a Juan González Armengol en 'El programa de AR', que horas después fue nombrado por Isabel Díaz Ayuso nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de Madrid. Por eso la presentadora le ha dedicado un mensaje este jueves

La mañana de este miércoles 7 de octubre, Ana Rosa Quintana entrevistó en directo a Juan González Armengol, hasta ese momento jefe de Urgencias del hospital San Carlos, en El programa de AR de Telecinco.

Apenas unas horas después de esa conexión, como explicó eldiario.es, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso afrontó una nueva remodelación de la Consejería de Sanidad en la que ascendía al médico, curtido en las tertulias y crítico con Pedro Sánchez, al puesto de viceconsejero de Asistencia Sanitaria.

Y por eso este jueves la presentadora se ha dirigido a él para, en tono de broma, reprocharle que no le hubiese dado la "exclusiva" ya que habían hablado poco antes: "Tengo que echarle en cara que estuvo aquí sentado y no me dijo nada".

Más en serio, Quintana ha valorado la decisión como un "magnífico nombramiento", y ha deseado suerte al médico internista que ya había intervenido varias veces en su programa para hablar sobre la gestión del coronavirus.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba