'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana supera con éxito una operación contra el cáncer de mama

Ana Rosa Quintana, en una fotografía publicada en febrero

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha sido operada exitosamente del cáncer de mama que le diagnosticaron en noviembre de 2021. La noticia ha sido confirmada por su compañero de Telecinco, Joaquín Prat, que en declaraciones a El Español asegura que la intervención ha sido “todo un éxito”.

Él mismo anunció días atrás que la periodista iba a pasar por el quirófano para seguir avanzando con el tratamiento que está recibiendo desde que el pasado mes de noviembre dejó la televisión para centrarse en su recuperación. “Ana Rosa está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable”, explicó el presentador de Cuatro al Día después de hacerle una visita.

Según el citado periódico, Ana Rosa ha pasado la Semana Santa en Sotogrande, la urbanización gaditana en la que se refugia durante sus retiros vacacionales.

Aunque se dio de baja en cuanto anunció que estaba enferma, la presentadora de Telecinco ha reaparecido en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. En febrero quiso mandar un mensaje de optimismo al desvelar que se encontraba “en la recta final de la quimioterapia”. “Afortunadamente me encuentro muy bien”, afirmó en un mensaje publicado en Instagram.

Días después compartió una fotografía en esta misma red social para insistir en su progresiva recuperación y demostrar con esta imagen que se encontraba en muy buen estado. Eso sí, confesó sentirse “rabiosa” por todas las noticias que se estaba perdiendo al haber dejado su programa en manos de Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat.

A principios de abril volvió a colgar una fotografía, en este caso para demostrar que está practicando mucho yoga porque es “un ejercicio físico intenso bueno para el alma y para el cuerpo”.

Etiquetas
stats