Fotos

Ana Rosa Quintana, arropada por sus compañeros en la fiesta de su productora

Un mes después de su última aparición en público, Ana Rosa Quintana ha vuelto a posar ante los fotógrafos. En mayo lo hizo en la plaza de toros de Las Ventas durante un evento taurino con motivo de la Feria de San Isidro; este sábado 25 de junio se dejó ver en la celebración de una fiesta de su productora, Unicorn Content.

Arropada por algunos de sus compañeros, entre ellos Joaquín Prat, Ana Terradillos, Patricia Pardo, Sonsoles Ónega y María Rey, la presentadora, que en noviembre de 2021 dejó la televisión temporalmente para tratar el cáncer de mama que le diagnosticaron, apareció ante los reporteros gráficos con el pelo corto y muy sonriente.

Tras anunciar en mayo que ya había superado la enfermedad, la periodista se siente “muy bien”, aunque reconoce que el proceso ha sido “duro” pese a que ella ha “tenido suerte” y lo ha llevado “bastante bien”, según explicó a Europa Press.

Ana Rosa elogió el trabajo de sus compañeros, que “han hecho un trabajazo impresionante” y le han permitido centrarse en su recuperación sin tener que obsesionarse con El programa de AR, que ha ido “sobre ruedas”. Eso sí, advierte de que tiene “muchas ideas” para el magacín matinal de Telecinco, al que no sabe cuándo volverá: “Quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que espero que pase lo que yo quiero que pase”.

Sobre su nuevo look, idéntico al de muchas mujeres que se encuentran en proceso de quimioterapia, Ana Rosa bromeó que “de la necesidad, virtud”. “Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino, todavía estoy a mitad de camino... pero esto no estaba calculado”, comentó entre risas y tras agradecer el cariño que ha recibido por parte de “todos” sus compañeros.