Mensajes de políticos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desea “una pronta recuperación” a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez, en una entrevista hace años

Redacción

Como ha ocurrido en el mundo de la televisión, el de la política también ha dejado de lado cualquier tipo de rencilla para mostrar su apoyo a Ana Rosa Quintana después de que ésta haya anunciado que tiene cáncer de mama y se apartará temporalmente de El programa de AR en Telecinco.

El ejemplo más claro es el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Aunque la presentadora siempre es muy dura con él, y le dedica enconados editoriales en los que opina contra sus decisiones, el líder del PSOE le ha mandado un mensaje a través de Twitter en el que le desea “una pronta recuperación” y añade que así podrá “volver a las pantallas en poco tiempo”.

Aunque sí es el ejemplo más representativo, no es ni mucho menos el único caso de político que se ha solidarizado con Ana Rosa Quintana y ha querido hacerle llegar sus mejores deseos de forma pública.

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, Pablo Echenique, Macarena Olona, Ciudadanos, Inés Arrimadas o José Luis Martínez Almeida son sólo algunos ejemplos de los muchos políticos que han querido sumarse a los buenos deseos y priorizar la humanidad sobre el trato político.

La televisión hace piña por Ana Rosa Quintana

Como decíamos, la política no ha sido el único ámbito que se ha unido para desear una pronta recuperación a la presentadora.

La televisión, sin entender de rivalidades entre cadenas, también ha querido mostrar su apoyo a Ana Rosa Quintana, como hemos recogido.

Su “rival” Susanna Griso, el mismo grupo adversario Atresmedia, la productora La fábrica de la tele, compañeros de cadena como Carme Chaparro, Risto Mejide o Sandra Barneda, y de otras como Iñaki López, Julia Otero o Sandra Golpe, han dedicado un mensaje a la presentadora.

La presentadora agradece todas las muestras de cariño

La misma vía que estaban eligiendo muchos de los que se han dirigido a la presentadora, las redes sociales y en concreto Twitter, ha sido la escogida por Ana Rosa Quintana para agradecer todos los apoyos.

En un escueto mensaje, ha dado así las gracias: “Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias”.

Etiquetas
stats