Al comienzo de 'El programa de AR'

Rocío Flores debuta con AR emocionada por 'Supervivientes' y saliendo del plató para no hablar de su madre

Rocío Flores comenta el salto de Olga Moreno en 'SV 2021'

Redacción

Ana Rosa Quintana ha hecho oficial, al comienzo de El programa de AR este viernes en Telecinco, el fichaje como nueva colaboradora de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, explicando que llega para “comentar Supervivientes”.

Rocío Flores participó en la edición 2020 del reality, en el que quedó tercera clasificada. Pero actualmente está de plena actualidad mediática por las confesiones de su madre en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Telecinco ya tiene “representación” de esa trama en Honduras con la participación de Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores y que tiene una gran relación con los dos hijos del exmatrimonio. De hecho, El programa de AR ha explicado que la labor de Rocío Flores en su plató será “defender a Olga”.

En la presentación del matinal, tras recordar que Supervivientes 2021 se había estrenado la noche anterior, y mientras ya se mostraban imágenes de Rocío Flores en el reality, Ana Rosa Quintana ha contado a su audiencia el fichaje de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco:

“De Supervivientes vamos a hablar a partir de ahora con una nueva colaboradora, Rocío Flores, que hoy comienza esta nueva etapa en nuestro programa. Viene a comentar Supervivientes, ya sabéis que ella fue una buenísima concursante, así que la vamos a recibir con la ilusión de siempre al dar la bienvenida a un nuevo compañero, y con los brazos abiertos”.

Tras la breve presentación informativa, el programa ha dado paso a un vídeo sobre el estreno del reality, con algunos de los momentos más destacados. Al volver al plató, Quintana ha destacado la gran audiencia de la primera gala, antes de dar paso a su mesa política.

La exsuperviviente se emociona al escuchar a Olga Moreno

Después se ha entrado en materia para analizar en profundidad el estreno de Supervivientes 2021. En su debut como tertuliana, Rocío Flores se ha emocionado al escuchar las palabras que Olga Moreno hizo justo antes de saltar desde el helicóptero: “No puedo pensar en los niños ni en nadie, pero [este salto] se lo quiero dedicar a los niños y a mi marido, que si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él”.

Con lágrimas en los ojos ha escuchado la hija de Antonio David este comentario de Olga, aunque ha preferido no abundar en el tema y se ha limitado a asentir cuando sus compañeros le han preguntado si se había emocionado al escuchar esa “declaración de amor” hecha justo antes de zambullirse en el océano.

Ana Rosa le ha preguntado cuándo los supervivientes se olvidan de que te tienen “otra vida”, ante lo que Rocío ha explicado que eso es algo que “depende de las circunstancias que cada cual tenga fuera: hay gente que va con más carga... y otros van libres”. “Pero yo tenía claro que tenía que dejar mi vida fuera y centrarme en la experiencia, que es lo que le he recomendado a ella”, ha puntualizado.

“Se lo he dicho claramente y no tengo ningún problema en decirlo: 'olvídate de lo de fuera y céntrate en disfrutar de la experiencia, que es única y te va a venir súper bien”, ha añadido acto seguido.

Rocío se marcha de plató para que sus compañeros puedan hablar de su madre

Tal y como ha explicado Ana Rosa desde un primer momento, Rocío Flores sólo estará en plató para comentar la presente edición del reality. La joven no quiere tener que pronunciarse sobre sus polémicas familiares, así que cuando se ha acabado el bloque de información sobre Supervivientes, Rocío ha abandonado el plató para que sus compañeros pudieran hablar del otro gran tema en el que Mediaset lleva enfrascado semanas: la docuserie sobre su madre.

“Rocío ha venido a hablar de Supervivientes. Es su estreno como opinadora y experta en Supervinientes porque ha vivido la experiencia. Pero ha venido a esto. Y como vamos a tener que hablar de otro asunto sobre el que Rocío no quiere hablar, y me parece perfecto y nosotros lo respetamos hasta el final, muchas gracias Rocío por haber estado aquí. Cambiamos de asunto”, ha dicho Ana Rosa para de este modo avanzar con la escaleta y despedir al nuevo fichaje de su programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats