Redes sociales

Ana Rosa Quintana reaparece y actualiza su estado: “Estoy en la recta final de la quimio”

Ana Rosa Quintana en su última publicación en Instagram

Redacción verTele

Desde que el pasado 2 de noviembre anunció en El programa de AR que padece cáncer, las apariciones públicas de Ana Rosa Quintana han sido reducidas. Reapareció en diciembre en los Premios Antena de Oro y ahora, dos meses después, la presentadora ha querido retomar el contacto con sus seguidores en las redes sociales para actualizarles sobre su tratamiento y su estado actual.

“Hace mucho que no publico nada. Me han preguntado muchas personas que cómo estoy, por eso me he animado”, comienza diciendo la periodista en su última publicación. “Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio”, informa Quintana, junto a una imagen en la que aparece leyendo la novela Un caballero en Moscú, de Amor Towles.

“Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento 3 días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”, añade sobre este período alejada de las pantallas en el que ha volcado todas sus energías en recuperarse.

En la publicación, realizada este lunes 14 de febrero tras semanas sin actividad en Instagram, Ana Rosa ha recibido el apoyo y cariño de seguidores, amigos y compañeros de profesión como Máximo Huerta, Joaquín Prat, Marisa Martín Blázquez, Toñi Moreno, Beatriz Cortázar, Carme Chaparro, Isabel Jiménez, Paula Echevarría, Ainhoa Arteta y Nuria Roca, entre otros.

Feliz de verte tan bien”, le ha escrito Prat, que desde que la presentadora causó baja en noviembre ha asumido el mando de El programa de AR junto a Patricia Pardo y Ana Terradillos. “¡Cuánta fuerza tienes, querida!”, ha añadido Martín Blázquez,

Etiquetas
stats