Declaraciones

Ana Rosa Quintana reaparece con buenas noticias: “Creo que lo hemos superado”

Como destaca Telecinco en la página web de El programa de AR, la presentadora y productora Ana Rosa Quintana ha reaparecido mediáticamente este jueves al asistir a una corrida de toros en la plaza de Las Ventas por la Feria de San Isidro, acompañada de su amiga y colaboradora Cristina Tárrega.

Al entrar al recinto, fue preguntada por los periodistas, y Ana Rosa Quintana ha dado buenas noticias sobre su estado de salud, afirmando estar “estupendamente”, aclarando: “Estoy bien, ya empezando la vida otra vez”, y sobre todo dando una declaración más que positiva: “Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos”.

Sobre su vuelta al trabajo, para ponerse de nuevo al frente de El programa de AR, cuando los periodistas le preguntaron si ya estaba “contando los días para volver a la rutina”, ella tiró de humor y respondió: “Contando los días para irme de vacaciones”. Unas palabras que dejan claro que su regreso no se producirá hasta la temporada que viene, aunque al mismo tiempo afirmó que iba a volver “enseguida”.

Quintana ha ido informando puntualmente de su estado. En televisión, intervino recientemente por teléfono en Planeta Calleja durante el viaje de Joaquín Prat, y poco después de su adiós también estuvo presente para amadrinar a Sonsoles Ónega en el estreno de Ya son las ocho.

A través de Instagram, Cristina Tárrega ha felicitado y animado a su amiga y “jefa”: