Llevaba en aislamiento desde el 24 de marzo

Ana Rosa vuelve al plató tras pasar la cuarentena: “La buena noticia es que no he tenido coronavirus”

Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de AR'

Redacción

Ana Rosa Quintana ha vuelto a plató después de casi dos semanas de ausencia en El programa de AR. La presentadora y productora ha retornado a sus funciones habituales este lunes 5 de abril, coincidiendo con el final de la Semana Santa, tras haber estado en cuarentena preventiva desde el 24 de marzo.

Desde entonces, la periodista se había mantenido en casa, como le había ocurrido a Joaquín Prat, su copresentador en las mañanas, después de que ambos hubieran tenido un contacto estrecho con una persona que dio positivo por coronavirus. Ana Terradillos había sido la encargada de conducir el magacín en su ausencia, y a ella se han dirigido sus primeras palabras.

“A ver si llega la vacuna de una vez”

“En primer lugar, muchísimas gracias por cubrirme”, ha dicho Quintana tras dar la bienvenida a las integrantes de la mesa política del programa, que abría precisamente con las fiestas y festejos que se habían producido durante los días festivos, pese a las restricciones de movilidad y distanciamiento motivadas por la pandemia.

“Diez días en casa. Gracias a dios, la buena noticia es que no lo he tenido”, decía la comunicadora en su regreso. “A ver si llega la vacuna de una vez”, añadió.

Durante estas casi dos semanas, Quintana ha aparecido de forma más o menos regular a través de videollamadas. Incluso entrevistó así a Toni Cantó después de que se confirmase su fichaje por el PP de cara a las elecciones a la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats