La joven, al borde de las lágrimas

Ana Rosa Quintana riñe a Rocío Flores, que acaba al borde de las lágrimas: “No puedes censurar”

Ana Rosa Quintana ante Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción

Rocío Flores vuelve a ser protagonista central de Telecinco, esta vez en El programa de AR. Horas después de la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido reprendida por su actitud durante la citada gala de prime time por parte de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, y ha acabado derrumbándose y llorando en directo.

Recordemos que durante la emisión de la noche del martes en Cuatro, la tertuliana se quejó de los ataques a Olga Moreno en el reality, por parte de Maestro Joao en particular y en los programas de Telecinco en general, lo que la llevó a aludir a colaboradores de otros espacios. Tras su arrebato, en el que llegó a cuestionar al regidor por el reparto de aplausos en las réplicas que recibía, Carlos Sobera puso orden: “En un programa como este lo que se espera de todos es opinión. A veces es una opinión agradable y otras no. Pero todo el mundo tiene que opinar”, dijo. “Para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado, y este no lo es”.

“No puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana”

Horas más tarde, ya más calmada, la joven dio explicaciones y pidió perdón por su actitud. “Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir”, continuó diciendo la hija de Antonio David, que quiso disculparse con el regidor de Tierra de nadie que “no tiene la culpa de nada”. Sí que contraatacó contra Joao, al que acusó de provocarla y de hacer una campaña contra su familia “tanto fuera como dentro del programa”.

Lo hizo durante su paso por el club social de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, que reprobaron su actitud. “Esto son las reglas del juego. Tienes que tener la piel un poco más gruesa para encajar determinados comentarios que te puedan parecer injustos, que no se ajusten a la realidad o que sean despectivos”, dijo el copresentador. Flores se intentó defender insistiendo en que se estaba “juzgando” a una persona por cosas de fuera del concurso“.

Sin embargo, más dura fue la presentadora: “Lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir. Y ya está. De concursante o no concursante. Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, ni tú. Porque si lo fueras, no te hubieras puesto como te has puesto”, dijo, calificando a la tertuliana de “inexperta”.

“Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que ven muchas personas, gente joven, muchos niños. Hay un lenguajes y modos que no se deben utilizar”, le afeó. “Tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana. Hasta ahí podríamos llegar...”, añadió y recordó que Olga, como concursante de Supervivientes, está expuesta a todos los comentarios que se puedan hacer sobre ella. Y añadió: “Si hay cosas en Twitter que te molestan, ¿por qué las miras?”.

Flores terminó llorando y consolada por AR: “Al final todo pasa”

“Está claro que en este medio de comunicación todo el mundo puede decir las barbaridades que le dé la gana”, saltó Rocío, nerviosa, algo por lo que también se le llamó la atención. “¿Te enseño mi Twitter?”, continuó Quintana, que le insistió en que la hacían estas críticas “con cariño”.

Ella no obstante, acabó entre lágrimas tratando de justificarse: “Al final aquí me queda una cosa clara. Cada persona viene aquí a hacer su trabajo, se va a su casa y se le olvida todo. A la que no se le va es a mí. Por inexperiencia, porque no sé hacer televisión, por lo que sea. La que lo pasa mal y queda mal soy yo”.

Después de una conexión para conocer la última hora sobre el estado de salud de José Ortega Cano, la joven aparecía con los ojos llorosos. Ana Rosa trató entonces de consolarla: “Al final, ¿sabes Rocío? Todo pasa. Y te digo una cosa: después de todo que ha pasado... Lo peor ha pasado. Para adelante”,. concluyó, antes de dar paso a Sonsoles Ónega con Ya es mediodía.

Etiquetas
stats