Así ha abierto su matinal en Telecinco

Ana Rosa Quintana: “Es un Gobierno feminista... ¡y de Mediaset!”

Ana Rosa Quintana celebra el nombramiento de Màxim Huerta

El programa de AR se ha abierto la mañana de este jueves repasando la lista de nuevos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, y al dar paso al plató la presentadora Ana Rosa Quintana ha mandado un mensaje especial.

Aprovechando que el final del vídeo inicial del programa decía que Sánchez había confeccionado un Gobierno “feminista”, cuando la imagen ha mostrado por primera vez a la presentadora ésta ha bromeado: “Bueno, perdonadme... Es un Gobierno feminista... ¡Y de Mediaset!”.

Quintana ha hecho referencia primero a su excompañero Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte, recordando a los espectadores que “tenemos a nuestro compañero, estamos orgullosísismos”.

La presentadora ha contextualizado que el nuevo ministro “ha estado casi 10 años con nosotros en este programa. Lo dejó para irse a cumplir lo que es su vocación real, que es la cultura y escribir. Ha escrito seis libros”.

Ana Rosa Quintana también ha querido defenderle por las críticas que algunos le dedican sobre que ha hecho información del corazón: “Màxim ha hecho información política, social, ha estado en El Vaticano... ha hecho como hace un periodista, lo que tiene que hacer en cada momento”, recordando que también que presentó informativos.

“Que se reconozca de una vez que uno puede ser un intelectual, como es Max, y presentar un programa de televisión y ser periodista”, ha añadido Quintana.

También se ha referido a Miguel Ángel Oliver

En su pequeña introducción inicial al programa, la presentadora también ha querido recordar a los espectadores que no ha sido el único “fichaje” para el que Pedro Sánchez ha pescado en Mediaset.

Miguel Ángel Oliver, hasta ahora presentador de Noticias Cuatro, también será nombrado nuevo secretario de estado de comunicación, y a él se ha referido también para recordarlo explicando que “tenemos a otro compañero, presentador y editor de Noticias Cuatro”.

Por todo ello, la presentadora ha asegurado que “estamos muy contentos. Es un orgullo”, y ha bromeado con sus compañeros de mesa para “pedirme alguna embajada”.

Etiquetas
stats