El programa de AR

Ana Rosa Quintana vuelve a su programa con entrevistas a Feijóo y Ortega Cano

Feijóo y Ortega Cano, entrevistados por Ana Rosa Quintana

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana se ha asegurado a dos personalidades de elevado interés, cada uno en su parcela informativa, de cara a su esperado regreso a las pantallas. La presentadora entrevistará a Alberto Núñez Feijóo y a José Ortega Cano en su regreso a El programa de AR este mismo lunes 10 de octubre.

La presentadora y productora se asegura un extra de atención para su vuelta al trabajo, después de once meses de baja en los que se ha sometido a tratamiento del carcinoma en una mama que le fue diagnosticado.

Protagonistas absolutos de política y corazón

El líder del PP comparecerá en el bloque político del magacín de Unicorn Content para hablar de la situación política, días después de anunciarse los Presupuestos Generales del Estado para 2023, y de la estrategia de su formación contra Pedro Sánchez. El presidente del gobierno ya ha manifestado su intención de tener un “cara a cara” con Feijóo para debatir las medidas adoptadas ante la crisis provocada por la invasión en Ucrania.

Por otro lado, la conversación con Ortega Cano también supone una oportunidad, pues el torero lleva meses de plena actualidad con múltiples frentes abiertos. Por un lado, la crisis familiar que ha derivado en separación de Ana María Aldón; por otro, las acusaciones realizadas contra él por Rocío Carrasco en su docuserie, En el nombre de Rocío.

Si bien el diestro ha realizado intervenciones telefónicas y ha protagonizado desencuentros sonados con reporteros, amén de haber participado en Pesadilla en El Paraíso para animar a su hija Gloria Camila, llevaba un año sin sentarse en un plató de televisión para una entrevista como tal. “Estoy muy contento porque voy a estar contigo y voy a contarte todo lo que tu quieras”, ha dicho el matador en un clip previo emitido este mismo viernes.

“Lo que mis compañeros han hecho ha sido súper emocionante”

Quintana retoma así el trabajo después de algo más de once meses de ausencia. “Me siento como una novata en su primer día de programa”, afirmaba en las declaraciones difundidas por Mediaset una vez se confirmó la fecha de su reincorporación. “Estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina”.

Con su vuelta, se completa de nuevo el equipo de El programa de AR, que se había mantenido durante la pasada temporada con el tridente compuesto por Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, y que desde este pasado septiembre conducían Pardo y Prat, al pasar su compañera a encargarse de Cuatro al día, en las tardes de Cuatro.

“Lo que mis compañeros han hecho este tiempo ha sido súper emocionante, muy bonito”, ha dicho la presentadora en las primeras imágenes tomadas desde que se confirmó la fecha de su retorno, captadas por Europa Press. Las cámaras la captaban saliendo de una comida con su socia Xelo Montesinos, de Unicorn Content, en Madrid.

Quintana rehusaba hacer comentarios y emplazaba al lunes: “Lo voy a contar todo, todo lo que queráis saber”, ha añadido, dejando claro que se encuentra recuperada: “Si no, no volvería”.

Etiquetas
stats