Lo ha recordado en tono de broma

Ana Rosa Quintana, al hablar sobre apoyar y criticar a partidos: “Yo un día voté a izquierdas”

Ana Rosa Quintana bromeando sobre a quién votó

El programa de AR ha entrevistado la mañana de este miércoles al investigador e infectólogo Oriol Mitjà para hablar sobre la situación de la pandemia del coronavirus en España, la marcha del ya exministro Salvador Illa, y la previsión sobre la evolución de los resultados.

El científico ha reconocido que siempre ha sido “votante de izquierdas”, aunque su análisis le ha hecho criticar a la gestión del Gobierno. Algo que ha sido muy alabado por Ana Rosa Quintana: “Me gusta mucho esto de que digas lo que piensas”.

La presentadora, empleando las palabras y la forma de pensar de Mitjà, ha explicado: “Dice: 'Yo soy un hombre de izquierdas, pero a ver, el ser de izquierdas o votar un partido o votar a otro no quiere decir que anule tu sentido común y además de responsabilidad frente a la sociedad”, como recoge la web de Telecinco.

Y en ese momento de acuerdo propio, Quintana se ha lanzado a desvelar una especie de confesión, dando a entender que fue una forma de pensar que ya quedó atrás: “Yo un día también voté a izquierdas”.

Etiquetas
stats