Telecinco

Ana Rosa responde a la caricatura “feminazi” que le dedicó Vox: “No me ofende”

Ana Rosa responde a la caricatura "feminazi" que le dedicó Vox: "No me ofende"

Redacción

Ana Rosa Quintana ha aprovechado su vuelta de vacaciones para responder a la caricatura que Vox le dedicó el pasado 5 de enero. Ese día Javier Ortega Smith, secretario general de la formación de extrema derecha, concedió una entrevista a Radio Las Palmas donde, entre otras cosas, leyó su particular carta a los Reyes Magos.

Entre otros regalos, y para “seguir luchando contra la ideología de género”, Ortega Smith pidió “Las Monster High y el club de las faminazis”. Unas muñecas que Vox ilustró como las conocidas Monster High pero con la cara de diferentes personalidades. Entre ellas Manuela Carmena, Susana Díaz, Pablo Echenique, Carmen Calvo y la propia Ana Rosa Quintana.

“Estoy ideal”, ha bromeado primero la presentadora para, segundos más tarde, hacer la siguiente reflexión: “Yo tengo que decir estoy muy contenta. Si los nacionalistas me llaman ”facha“, los de Vox me llaman ”feminazi“ y los de Podemos ”de derechas“, quiere decir que hago bien mi trabajo”. “La verdad es que no me ofende, me da igual”, ha asegurado después para zanjar este asunto.

Ayer, con la periodista aún de vacaciones, fue su compañero Joaquín Prat quien reaccionó, también con humor, a este asunto: “Ana Rosa tiene bastantes mejores piernas de las que aparecen en la caricatura”.

Etiquetas
stats