'El programa de AR'

Ana Rosa saca pecho ante sus compañeros de Unicorn Content: “Esto es el principio”

Ana Rosa Quintana en un evento celebrado en marzo de 2023

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana se reunió este viernes con sus compañeros de Unicorn Content en una fiesta organizada por la productora que dirige con Xelo Montesinos.

Antes de comenzar el evento, la periodista de Telecinco atendió a un grupo de reporteros de Europa Press y Gtres que querían preguntarle, entre otras cosas, por su nuevo reto profesional como sustituta de Sálvame. Mediaset le ha encargado que presente el programa que ocupará las tardes de la cadena tras la cancelación del magacín que conduce Jorge Javier Vázquez.

“No me hagáis pensar en el curso que viene”, pidió la madrileña, que prefiere no dar detalles sobre este nuevo proyecto televisivo que le llevará de las mañanas a las tardes y ampliará el poder de su empresa en la parrilla de Mediaset en detrimento del que ahora tiene La Fábrica de la Tele.

La presentadora seguirá al frente de El programa de AR hasta verano, después estará dos meses de vacaciones y, a partir de septiembre, retornará a la pequeña pantalla con este nuevo espacio que, según advirtió Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset, será puro entretenimiento y no tendrá contenidos políticos.

“Quedan cuatro meses y todavía tenemos que trabajar en el proyecto”, explica Quintana, a quien pilló por sorpresa el encargo de sus jefes: “No pensaba ya a estas alturas empezar ningún nuevo reto, pero al final, siempre me ha pasado lo mismo en mi vida: que tengo curiosidad y soy valiente”, defiende orgullosa.

Durante la fiesta, Ana Rosa se mostró eufórica ante sus compañeros de Cuatro al día, Ya es mediodía, 120 minutos, Fiesta y El programa de AR, algunos de los formatos desarrollados por la productora que capitanea. “Ha sido una temporada extraordinaria para Unicorn, ¡pero esto es el principio!”, exclamó entre los aplausos de los asistentes.

Etiquetas
stats