Declaraciones

Ana Rosa, contra 'Sálvame' por mofarse de Belén Esteban y sus fotos en la gala de Los 40: “No sé por qué ahora este lío”

Ana Rosa comenta las fotos de Belén Esteban en la gala de Los 40

Redacción verTele

Belén Esteban fue, un año más, una de las invitadas a la gala de Los 40 Music Awards que se celebró el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid. A lo largo de toda la noche, la colaboradora de Sálvame compartió en su cuenta personal de Instagram algunos vídeos de las actuaciones musicales y una decena de fotografías en las que la tertuliana aparecía acompañada de los cantantes más relevantes de la industria.

Este lunes, Sálvame aprovechó lo sucedido para intentar sacar de quicio a la colaboradora, y se mofaron de ella en una pieza que recopilaba todas las instantáneas que consiguió Esteban, asegurando que había sido muy “pesada” con los artistas, a los que, supuestamente, no paró de “perseguir”.

Rosalía, Ana Mena, Lola Índigo, Sebastián Yatra, Aitana, Dani Martín, Juanes o Manuel Carrasco fueron algunas de las estrellas de la música que accedieron a fotografiarse con la televisiva. “Agotadora”, “inaguantable”, “brasas”, “insistente” y “molesta” fueron otros de los descalificativos que el formato usó con la de San Blas.

La cosa no quedó ahí y el programa de corazón de Telecinco contactó con un testigo que contó que Belén Esteban había sido muy insistente con los invitados, que estos estaban “cansados” de ella y que incluso habían usado a sus equipos de seguridad para escaparse de la tertuliana, algo que la protagonista de la polémica no tardó en desmentir.

Ana Rosa sale en defensa de Belén Esteban

El programa de Ana Rosa se ha hecho eco este martes de la controversia generada en el programa vespertino de Mediaset y Quintana no dudó en salir en defensa de Belén Esteban.

“A mí me parece bien. Yo no sé por qué ahora este lío con la pobre Belén Esteban en los premios de Los 40 Principales porque se hizo fotos con los cantantes de los que es fan o con los que le gustan. La colaboradora se llevó muchos recuerdos y no sé por qué las críticas, que le han disgustado”, lamentó la presentadora del matinal de Telecinco.

“Es la que mejor se lo pasó y lo explicó muy bien ayer: 'Yo me hice fotos como todo el mundo”, añadió. Alessandro Lequio apoyó a su compañera, asegurando que es “notorio y público” que Belén Esteban es “amiga o simpatiza con Rosalía”. “Y a la inversa, hay artistas que piden foto con ella”, recordó Paloma Barrientos mientras Antonio Rossi condenaba que le sacaran “punta a todo”.

Etiquetas
stats