Disconforme

Ana Rosa, a 'Supervivientes' por Olga Moreno: “Te piden que no mezcles, y están mezclando ellos”

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR' este lunes

Redacción

Rocío, contar la verdad para seguir viva ya ha terminado. Pero sus consecuencias parecen mantenerse en Telecinco y su ecosistema, ya que la “guerra de productoras” que acabó con El programa de AR obviando las dos últimas entregas de la docuserie, y los dardos cruzados de Carlota Corredera, así como entre Ana Rosa, Belén Esteban, Lecquio y Jorge Javier; siguen repitiéndose.

En la gala de Conexión Honduras de este domingo, el equipo de Supervivientes ideó un momento que se ha convertido en el más comentado: los guionistas de la productora Bulldog TV realizaron un juego en el que Olga Moreno (mujer de Antonio David Flores) leyó la frase más icónica de Rocío Carrasco sobre ella, la de “no tiene coño, no lo tiene”, como hemos explicado.

Horas después, en la emisión matinal de El programa de AR de este lunes, tanto Joaquín Prat como Ana Rosa Quintana han dado su opinión sobre ese preciso momento, que como decimos ha acabado siendo el más comentado de la gala.

El presentador ha afirmado: “Yo, con todos los respetos para mis compañeros de Supervivientes, no veo oportuna la frase 'no tiene coño' aquí. No la veo oportuna. Insisto, con todos mis respetos”.

La presentadora, tras darle la razón exclamando un “no”, le ha interrumpido para criticar ese hecho, señalando la hipocresía del reality respecto a Olga Moreno, que sigue jugando a veces con no mencionar a Rocío Carrasco, y otras siendo el mismo programa el que saca el tema, como cuando Jorge Javier le preguntó por ello en directo. Incluso Oriana Marzoli le recordó a Jorge Javier: “Me tenéis podrida con el tema. 'Supervivientes' es algo más que Olga y Rocío Carrasco”.

Ana Rosa Quintana ha dicho, con un tono visiblemente enfadado: “¡Es que te están pidiendo que no mezcles, y están mezclando ellos!”.

Joaquín Prat, prosiguiendo su opinión, ha terminado de comentar: “Si esto una cosa es lo que pasa fuera y otra lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos, o ni para unos ni para otros”.

Hay que recordar que, en esa “guerra de productoras” por la docuserie, El programa de AR ha defendido siempre a Olga Moreno en Supervivientes. Incluso con el fichaje como colaboradora de su hija, Rocío Flores, que en un principio fue anunciada exclusivamente para hablar del reality, pero luego ha hablado de su madre, de su padre y de la actual pareja de su padre en diferentes ocasiones. La pasada semana, pese a ello, Quintana riñó a la joven por obligar a censurar a colaboradores.

Etiquetas
stats