Mediaset

Ana Rosa Quintana afronta su 16ª temporada en Telecinco con estos fichajes y novedades

Ana Rosa Quintana afronta su 16ª temporada con estos fichajes y novedades

Redacción

Ana Rosa Quintana comienza el nuevo curso televisivo entrevistando en plató a Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ha vuelto al foco mediático tras su reciente imputación por el caso Púnica, informa Mediaset en una nota.

El matinal, que afronta su decimosexta temporada en Telecinco, inaugura dos nuevos sets: uno de información y otro de entrevistas. El espacio producido por Unicorn Content contará este año con la incorporación de nueve colaboradores en las mesas de Política y Actualidad y el estreno de cuatro secciones protagonizadas por ciudadanos anónimos.

Mientras, el poder económico de la familia Pujol, la alerta sanitaria relacionada con el falso Botox, la compra de órganos y el turismo radiactivo en Chernobyl serán algunas de las cuestiones que se abordarán en los primeros reportajes de la temporada.

Las 4 nuevas secciones de 'El programa de Ana Rosa' son:

  • ‘Quinto tertuliano’: cada semana, un espectador se sentará en la Mesa Política como un tertuliano más para ofrecer sus puntos de vista y debatir con el resto de colaboradores.
  • ‘Toma y daca’: dos tertulianos políticos debatirán sobre un tema concreto y, al finalizar, el programa mostrará en pantalla una selección de tuits de los espectadores exponiendo sus posiciones al respecto.
  • ‘Ajuste de cuentas’: conducida por Jano Mecha, abordará asuntos que afectan a la economía de los ciudadanos, como la cuesta de septiembre, el ahorro doméstico y los gastos extras, entre otros.
  • ‘A pie de calle’: los reporteros del programa saldrán del plató para ofrecer su micrófono a los transeúntes y darles la oportunidad de que opinen sobre diversos temas de la actualidad.

Nuevos tertulianos en la mesa política y en la de actualidad

‘El programa de Ana Rosa’ reforzarán su Mesa Política con la incorporación de los periodistas Javi Gómez, David Gistau y Esteban Urreiztieta; los políticos Elena Valenciano y Ramón Espinar; y el escritor y guionista Juan del Val.

Los nuevos contertulios se sumarán al plantel de colaboradores habituales de esta sección, integrado por los politólogos Julio César Herreros, Manuel Mostaza, Narciso Michavila, Euprepio Padula, Toni Aira y César Calderón y los economistas Gonzalo Bernardos, José Carlos Díez, Ignacio Conde Ruíz y José María Gay de Liébana.

También siguen los periodistas Eduardo Inda, Jorge Bustos, Jose Luis Pérez, Jose María Olmo, Pepe Oneto, Pilar García de la Granja, Pilar Gómez, María Claver, José Manuel García Margallo, Ketty Garat, Isabel San Sebastián, Alfonso Merlos, Esther Esteban, Ana Terradillos, Esther Palomera, Fernando Berlín, Manuel Rico, Rodolfo Irago, Verónica Fumanal, Juan Carlos Monedero, Antonio Maestre, Ana Pardo de Vera, Antonio Miguel Carmona y Marta Nebot.

Por otra parte, la Mesa de Actualidad también acogerá nuevas incorporaciones: el periodista Pablo Herráiz, el abogado Juan Manuel Medina, la psicóloga forense Ana Isabel Gutiérrez y la psicóloga experta en violencia de género Bárbara Zorrilla.

Estos se unirán a los periodistas Patricia Pardo, Alejandro Requeijo, Cruz Morcillo, Dani Montero, Javier Negre, Israel López y Mayka Navarro; los policías Jero Boloix y José María Benito; los abogados Carmen Carcelén y Marcos García Montes; el juez José Antonio Vázquez Tain; el psiquiatra forense Miguel Gaona; la psicóloga Rocío Ramos-Paul; y Juan Carlos Rodríguez ‘El Pera’.

Jano Mecha, Isabel Costa, Luis Navarro, Luis Aliaga, Beatriz Archidona, Marina Ribel, Mariate Díez, Guillermo Lerma y Álvaro López conformarán el equipo de reporteros de portada, mientras que Miquel Valls, Jorge Luque, Lucía Valero, Lolo García, Carlos Garayoa, Noelia Otero, Susana López Raña, Julio Uzal, Natalia Autrán, María Vicente y Miriam Gimeno estarán al frente de las noticias que se aborden en la Mesa de Actualidad.

El 'club social' para cubrir corazón y realities

Por último, la última hora de la actualidad rosa será comentada en plató por los colaboradores Antonio Rossi, Kiti Gordillo, Jimmy Gimenez Arnau, Mari Àngels Alcázar, Marisa Martín Blazquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Sandra Aladro, Beatriz Cortázar, Pepe del Real e Isabelita Pantoja.

Mientras, el equipo de reporteros de esta sección -Marta Riesco, Nuria Chavero, Adriana Dorronsoro, Leticia Requejo y Patricia López- ampliará la información con testimonios y declaraciones.

Por su parte, Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega aportarán sus opiniones sobre los acontecimientos más destacados que se produzcan en los realities de la cadena.

Etiquetas
stats