Ana Rosa toma la palabra para contradecir a 'Sálvame' sobre Jorge Pérez: “No va a ser colaborador de reality”

Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana ha tomado la palabra en el culebrón entre Jorge Pérez y Alba Carrillo que se ha convertido en la comidilla de los programas de Telecinco durante las últimas dos semanas y media. La presentadora de El programa de Ana Rosa y presidenta de Unicorn Content, productora cuya fiesta de empresa fue el escenario del escarceo entre sus dos colaboradores, ha salido al paso para negar algunas de las informaciones que atañen al exguardia civil, desaparecido de los medios.

Durante los últimos días, tanto él como su mujer, Alicia Peña, habían sido señalados por programas como Sálvame, donde se había insinuado en que ambos querían participar en un reality show. Tras ver las imágenes del magacín vespertino, Quintana pedía intervenir para puntualizar, o mejor dicho refutar, tales informaciones.

Las palabras de Ana Rosa sobre Jorge Pérez

De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality [de Telecinco]”, advertía la presentadora, que añadía: “Su mujer Alicia tampoco va a ser concursante”.

Tras esto, Paloma García Pelayo marcaba distancias entre la gestión que tanto Carrillo como Pérez han hecho del asunto: “Esto puede cambiar la perspectiva de diferentes opiniones”, señalaba, al recordar que “él está gestionando sus tiempos con todo lo que ha pasado, y, si como dices, no hay detrás ningún reality podría cambiar la opinión”. “Él fue a dar su versión el primero y se retira. Alba está gestionando su oportunidad de decir lo que quiera”.

Mientras el resto de colaboradores planteaban la estrategia que está siguiendo y sus posibles planes de futuro, Quintana volvió a intervenir: “Jorge tiene cuatro hijos, está intentando recuperar su vida personal, familiar y tal, desbordado por la situación. Pero Jorge los últimos tiempos trabaj en televisión. Tendrá que llevar a su casa para hacer la compra. A no ser que decida volver a la guardia civil y deje la televisión”.

Unicorn Content vuelve a contradecir a 'Sálvame'

De acuerdo a Isabel Rábago, que este miércoles volvía a ejercer de portavoz de su aún compañero en Ya es mediodía durante su ausencia, ha reiterado las palabras anteriores: “No quiere ni un céntimo de la televisión, no va a ir a ningún reality”. Hay que recordar que el matrimonio ya envió un burofax a Sálvame para exigir que se dejara de hablar y especular sobre ellos.

En todo caso, lo que la presentadora estrella de Mediaset ha declarado supone, por un lado, una nueva respuesta directa a Sálvame, dejando una vez más patente el cisma con su productora, La Fábrica de la Tele. Sus palabras llegan, además, después de que Carrillo haya reprochado a Unicorn Content su tratamiento de la noticia, después de haber pasado ella por el plató de Deluxe.

Etiquetas
stats