Vídeo
La 'accidentada' despedida de Ana Terradillos en 'El programa del verano' al anunciar sus vacaciones

Ana Terradillos al despedirse en 'El programa del verano'

Redacción

Ana Terradillos se va de vacaciones. La presentadora de El programa del verano –sustituta de Ana Rosa Quintana durante la temporada estival– se ha despedido de los espectadores en la mañana de este viernes 13 de agosto.

“Me voy unos días de vacaciones”, ha dicho la periodista en la recta final del programa justo antes de anunciar que será Patricia Pardo quien le tome el relevo durante los próximos días.

Terradillos, Pardo y Joaquín Prat han pilotado la versión veraniega de El programa de AR. La primera de ellos se ha encargado de moderar la mesa política que se emite a primera hora; Pardo ha conducido la sección de sociedad y sucesos; y Prat se ha puesto al frente del apartado de crónica social con el que acaba el programa.

Sin embargo, este viernes era Ana Terradillos la única que quedaba al frente del magacín matinal, del que ha presentado todos sus bloques temáticos. Al acabar esta larga emisión en directo, la periodista de la Cadena SER ha tenido una divertida confusión.

Al despedirse de los espectadores, Terradillos les ha agradecido su confianza mandándoles un beso, quedándose después en silencio al creer que el programa había acabado. En cambio, al otro lado de la pantalla le esperaba Marc Calderó para recibir su saludo e iniciar la emisión de Ya es mediodía.

“¡Ay, que se me olvidaba!... Marc, estoy ya de vacaciones y estoy pensando en coger el avión. Perdóname”, se ha disculpado la presentadora entre las risas de quienes le acompañaban en plató. “Ana, descansa y desconecta, que te lo mereces”, le ha recomendado el sustituto de Sonsoles Ónega.

Etiquetas
stats