Declaraciones

Ana Torroja recuerda su momento más complicado en OT: “No me lo merecía”

Ana Torroja recuerda su momento más complicado en OT: "No me lo merecía"

Redacción

Apenas dos meses después de cerrar su aventura en OT 2018, Ana Torroja ha hecho balance de su paso por un talent show en el que era debutante. “Estoy plenamente satisfecha, era un reto difícil”, ha declarado a Efe en una entrevista con motivo de su nuevo single Llama, en el que ha trabajado con los productores de Rosalía y C. Tangana.

“No es como La Voz, donde tienes un papel más amable. El jurado de OT es estricto, serio y tiene que valorar sin apenas contacto con los concursantes. Luego estás en boca de toda la gente que se decanta por unos u otros”, ha afirmado, confesando que sintió presión en determinados momentos. “Es difícil llevarlo sin que te afecte emocionalmente”, reconoce.

La polémica de la “mariconez”, uno de sus momentos más complicados

Uno de los que más le marcó fue la polémica del cambio de letra del tema Quédate en Madrid, después de que María y Miki pidieran sustituir el término “mariconez” y ella terminara siendo abucheada en el plató. “Creo que no me lo merecía. Los concursantes obviamente no sabían nada. Miki me dijo que solo querían hacer un homenaje. Le comenté que lo sabía y le di las gracias de corazón”, comenta sobre ese episodio.

En esa misma línea, Torroja afirma que en situaciones así “te das cuenta de la diferencia generacional, cosas que para nosotros son naturales y para ellos no. Lo que más me sorprendió es que no vieran esa palabra en su contexto. Nunca es y nunca fue un insulto dentro de ese contexto”.

Ana Torroja: “Volvería a repetir en OT”

Momentos complicados aparte, Ana Torroja asegura que “volvería a repetir pero si viviera en España, porque el salto de México cada semana...”. Y es que la cantante reside desde hace años en el país latinoamericano, y durante esos meses vivió volando.

“Yo tuve mis momentos, pero una vez que termina y ves que has salido airoso, te hace sentir muy orgulloso. Yo sé cómo soy y creo que la gente lo ha visto, mucho más simpática de como aparecía allí”, afirma la artista entre risas.

Etiquetas
stats