Televisión Valenciana

Una política de Vox avisa de que cerrará À Punt en plena entrevista con la cadena

Situación curiosa la que se ha producido ante las cámaras de À Punt, la televisión pública de la Comunidad Valenciana. Durante una entrevista en directo con Ana Vega, diputada regional de Vox, esta cargó contra la emisora y amenazó con cerrarla si su partido llega al poder.

“Las familias necesitan una bajada drástica de impuestos y una reducción de chiringuitos y de puestos de trabajo que solo sirve para ideologizar la política valencia”, comenzó su intervención ante el micrófono de À Punt.

“Lo que se destina a la televisión del régimen, como es en la que estamos esta mañana, debería ir necesariamente a la Sanidad, a infraestructuras y Educación... a cubrir las necesidades de los ciudadanos”, prosiguió la política antes de concluir con una declaración de intenciones: “Lo que queremos es que todo el gasto vaya destinado a cubrir las necesidades de los ciudadanos y no de los políticos”.

Al acabar la entrevista, la periodista de À Punt que le había puesto el micrófono advirtió de las consecuencias que, para su propio partido, tendría la supresión de esta cadena pública.

“Piensa que esta es la televisión del régimen y seguramente, si llegaran al gobierno, desaparecería, lo que haría que no tuvieran este altavoz para criticarla. La crítica, como siempre, la aceptamos, que para eso estamos en democracia”, remató la periodista de Á Punt.

Desde el plató del programa, otro compañero de la cadena resaltó que Vox no ha cerrado las televisiones autonómicas de aquellas regiones en las que ya comparte Gobierno.