Opinó de ello en 'Sábado deluxe'

Anabel Alonso defiende el polémico fichaje de Gloria Camila por 'Dos vidas' (TVE): "Estoy muy a favor"

Anabel Alonso / Gloria Camila
Anabel Alonso / Gloria Camila

La actriz de 'Amar es para siempre' cree que Gloria Camila no puede dejar escapar esta oportunidad, aunque le recomienda que aproveche para formarse

· Gloria Camila defiende su fichaje por la serie de TVE 'Dos vidas': "Que nadie se lo tome a malas"

· Anabel Alonso, sobre Toni Cantó en 'Sábado deluxe': Le prefiero como actor antes que como político"

Dos vidas, la nueva serie de TVE que presumiblemente llegará a las sobremesas de La 1 a lo largo de este mes de enero, se coló en Sábado deluxe este día 16. Al programa fue invitada Anabel Alonso, a quienes se le preguntó su opinión acerca de que alguien como Gloria Camila, sin experiencia previa en el mundo de la interpretación, pueda fichar por una serie como la que próximamente se estrenará en la cadena pública.

Anabel, que trabaja en la telenovela de Antena 3 Amar es para siempre, indicó en primer lugar que este es un tema "delicado", pero a continuación matizó su postura al respecto: "En este oficio hay mucho de autodidacta. Si eso lo completa con unos cursos para formarse y mejorar, yo estoy muy a favor".

La actriz se desvincula así de otras compañeras de profesión que pusieron el grito en el cielo cuando se conoció que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano –que tuvo que defenderse públicamente– iba a desempeñar un papel en el serial que sustituirá a Mercado Central una vez haya acabado. Anabel cree que la telegenia es importante para esta profesión, por lo que hay personas que parten con la ventaja de gustar a la cámara: "En lo audiovisual, la cámara te tiene que querer, y hay mucho de esto que lo tienes ganado"

No obstante, recomendó a Gloria Camila que aproveche la oportunidad para trabajar sus dotes como artista. "Si ella tiene la oportunidad de empezar y formarse, chapó. Y yo le aconsejaría que lo hiciera, que no pierda esa oportunidad".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba