La actriz, irónica contra el político

Anabel Alonso: “No sabéis el disgusto que tengo, Girauta se ha quedado sin escaño”

Juan Carlos Girauta / Anabel Alonso

Los resultados de Ciudadanos en las elecciones generales de este domingo 10 de noviembre han reavivado el enfrentamiento que en el mes de julio tuvieron el político de ese partido Juan Carlos Girauta y la actriz Anabel Alonso.

Al confirmarse que el descalabro del partido liderado por Albert Rivera ha provocado que Juan Carlos Girauta se quede sin su asiento en el Congreso, Anabel Alonso compartió un irónico tuit dirigido al político: “No sabéis el disgusto que tengo, Girauta se ha quedado sin escaño”. Un comentario al que por ejemplo se sumó la actriz Itziar Castro: “Una buena noticia”.

El político, por el momento, no ha respondido a la actriz. Sus únicas publicaciones en Twitter han consistido en retuitear mensajes que le alaban y lamentan que se quede fuera del Congreso, además de responder llamando “cabrón” a alguien que le decía que tanto independentistas como no independentistas se alegraban de ello.

Girauta llamó “fracasada” a Anabel Alonso

El primer encontronazo de Girauta y Anabel Alonso se produjo en julio, cuando la actriz bromeó sobre el ingreso hospitalario de Albert Rivera por una salmonelosis diciendo: “Hay cosas que son difíciles de digerir”.

Girauta recogió ese mensaje, y atacó a la actriz: “¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?”.

Anabel Alonso también tuvo otro enfrentamiento más reciente con otro miembro de Ciudadanos como Félix Álvarez 'Felisuco', cuando la actriz bromeó sobre el accidente del paracaidista en el Desfile de las Fuerzas Armadas y el ahora político la definió como “ruin y miserable”. En ese caso, la actriz contraatacó: “Tú no sabes qué es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”.

Etiquetas
stats