Redes sociales

Anabel Alonso vuelve a cargar contra Patricia Conde por sus comentarios sobre las drogas en 'MasterChef'

Anabel Alonso, de nuevo contra Patricia Conde

Redacción verTele

La de Patricia Conde con MasterChef Celebrity pasará como una de las grandes polémicas del 2022 que está a escasos tres días de terminar. Las acusaciones de la actriz y presentadora contra el programa, en cuya séptima edición participó, han dado pie a numerosas reacciones de compañeros de casting y excompañeros de edición, en buena medida para posicionarse en favor del formato. Entre otras, una de las que se ha posicionado más claramente en contra ha sido Anabel Alonso, que ha dedicado no pocos mensajes al respecto.

De hecho, la actriz ha vuelto a cuestionar a su colega de profesión en redes sociales. Lo ha hecho sacando a colación una de las afirmaciones que Conde hizo en su momento: la de que dos compañeros de concurso habrían consumido drogas durante las grabaciones.

“Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañeros de drogarse”

El motivo de que el tema haya vuelto a salir era precisamente la segunda gala de MasterChef Navidad, donde Alonso participa. Durante una de las elaboraciones del programa, se hicieron chistes a costa de los “gramos” que emplear en una receta, jugando con el doble sentido que remitía precisamente a otra clase de sustancias psicotrópicas. Una espectadora del espacio de La 1 afeó lo que consideraba “la hipocresía” del formato al hacer chascarrillos con las drogas después de la reacción que generaron los comentarios de Conde.

Alonso, aludida en el tuit, respondió con dureza: “Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañeros de drogarse”.

Los comentarios previos de Alonso contra Conde

Estas palabras van en línea con las que escribió y publicó semanas antes, cuando la controversia se originaba: “Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros”, escribió la actriz de Amar es para siempre.

Igualmente, Alonso también pareció aludir a Conde en otro mensaje en el que cuestionaba también la versión de esta última sobre el estrés de grabar un programa como este. “Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo”, escribió el 8 de diciembre en la red de microblogging, en lo que parecía una mofa velada al hilo de los problemas que tiene la presentadora de Sé lo que hicisteis con el fisco.

Alonso ha estado vinculada a la franquicia MasterChef desde la segunda edición Celebrity, habiendo concursado tanto en la segunda como en la cuarta, y ahora también en estos especiales navideños. Junto a Bibiana Fernández, segunda expulsada de esta iteración navideña en La 1, también formó tándem como Las Retales, que dio pie a un programa de acompañamiento de corta vida del talent show en La 1, MasterChef Celebrity: Express, en 2020.

Etiquetas
stats