Después se disculpó

Anabel Pantoja entra a 'Sálvame' por teléfono enfurecida y rechaza volver: “Ahora estoy en otra dimensión”

La llamada de Anabel Pantoja a 'Sálvame'

Paula Hergar

El pasado miércoles, Sálvame informaba de que Bernardo Pantoja había sido ingresado de nuevo por su estado de salud. Este jueves, el programa de Telecinco arrancaba comentando su delicada situación, a la vez que los colaboradores criticaban que Anabel Pantoja estuviera disfrutando de unas vacaciones: “Bernardo ingresado y Anabel... de vacaciones”, se leía en un faldón.

Tras escuchar a varios de los tertulianos comentar la actitud de la hija e incluso dejar en el aire que pudieran estar ocultándole información sobre su padre, la sobrinísima llamaba en directo, indignada por lo ocurrido: “Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta! A mí no me tiene que decir un programa lo que tengo que hacer. Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré”, espetaba.

Mientras los colaboradores aseguraban que siempre habían protegido mucho a su familia pero ella no entendía el cambio de actitud: “¿Y ahora?, ¿ahora qué? No voy a permitir que se ponga a mi madre como se puso. No me prohíbe nada, me ha inculcado querer a mi padre, estar con él protegerle, hasta donde pueda”, repetía.

También aprovechó para argumentar su ausencia en el hospital: “Mi padre lleva bastante tiempo así, cuando tenga que estar estoy. No tengo que estar justificando, a quién no se guste lo que hago, que no me mire”. Y se dirigió a Carmen Alcayde: “Antes de hablar tienes mi teléfono, no estoy montada en un barco, estoy haciendo cosas importantes. No tengo que justificarme ni contigo ni con nadie”.

Pero Alcayde le reprochó su actitud desde que saliera de Supervivientes:Es que no nos coges el teléfono, no hablas con el programa, vas de altiva”, aseguró refiriéndose a que no había vuelto al programa desde hacía tiempo. De hecho, varios de los colaboradores le animaron a volver cuando quisiera.

Fue entonces cuando el programa se fue a publicidad, y al volver Anabel Pantoja se venía abajo. Llorando y mucho más tranquila, pedía perdón por su llamada: “Tengo que saber el interés de esto y que se tiene que hablar, pero quizá no tengo que coger el teléfono y aguantarlo. Solo pido un poco de respeto y que os acordéis de que es una situación delicada, que se sufre y que siempre he tratado bien a vuestras familias”.

Para acabar, añadió lo siguiente: “Ya estoy cansada, son muchos años y quizá la culpable soy yo de ponerme así. Pero no merecéis que me ponga así. Comprenderme también porque es mi vida y quiero defender a mi madre y a mi padre por encima de todo. Disculpadme que me he puesto nerviosa”. Por lo que volvió a dejar en el aire su regreso al programa.

Pero antes de colgarle, Adela le propuso acudir como invitada un día: “No. Ahora mismo estoy en otra dimensión. Aún estoy regresando y tengo que hacer cosas”, dijo rechazando la propuesta muy educadamente.

Etiquetas
stats