VÍDEO
Anabel Pantoja abandona el reality 'Sola' tras 8 días: “Me basta y me sobra”

Anabel Pantoja abandona el reality 'Sola' tras 8 días: "Me basta y me sobra"

Redacción

Ocho días ha durado Anabel Pantoja 'Sola' en el nuevo reality de Mediaset. Tras anunciar este fin de semana que quería irse, la primera concursante del formato comunica ahora que su reto termina este mismo martes.

“Hoy cumplo mi reto en el programa Sola. No quiero centrarme en lo que penséis o no... si podría haber luchado más, podría haber luchado menos... Incluso si hubiera durado una semana hubiera sido también criticada y juzgada”, comienza explicando en un vídeo compartido por Mediaset.

En él, Anabel asegura que “la semana que he estado aquí he podido experimentar”, y que estos ocho días han sido suficientes para valorar la aventura: “Igual estando más tiempo habría vivido cosas o sorpresas más bonitas, pero con las que he tenido me basta y me sobra para saber de lo que soy capaz y no soy capaz”, ha zanjado.

Será esta misma tarde cuando Pantoja salga de su piso instalado en la sede de la cadena ante la mirada de los espectadores de Mitele Plus, que han podido ver su vida en directo 24 horas desde el pasado 14 de septiembre, cuando ingresó en la casa de la mano de Carlota Corredera.

Entonces se manifestó expectante, pero con el paso de los días se ha ido mostrando cada vez más desilusionada por su soledad y ha hablado en varias ocasiones de abandonar el reality. Para animarle, el programa le ha enviado visitas de amigas, desde Irene Rosales a Susana Molina, pero eso no le ha hecho cambiar de parecer.

Se desconoce cuánto tiempo tenía que permanecer aislada para completar su reto, si bien desde Viva la vida apuntaron este mismo domingo que sería “hasta que aguante”. Ahora llegará el turno de otro famoso.

Etiquetas
stats