Promocionan el estreno

Anabel Pantoja abandonó 'Sálvame' tras ver el avance de su documental que se emite este miércoles

Anabel Pantoja, enfadada en 'Sálvame' por su documental

Redacción

Tras una semana promocionándolo, este miércoles 11 de agosto Sálvame dejará ver a sus espectadores 'Anabel, al desnudo', el documental sobre Anabel Pantoja en el que, según explicó Kiko Hernández, recogen cifras que demuestran cómo su colaboradora ha logrado crearse su propia imagen más allá de su familia, hasta el punto de ser la más valorada de todos ellos.

Ya cuando se anunció el proyecto, del que Anabel Pantoja no tenía conocimiento, volvió a amenazar con dejar el programa y entre lágrimas dudó de si le podría pasar factura. Y este martes, día en el que Sálvame ha ofrecido un adelanto de un minuto del documental, la colaboradora ha acabado volviendo a abandonar el plató.

Antes de su salida, y pese a ver sólo unos segundos del documental, había protestado: “Lo que he visto no me ha gustado nada, salen todos los compañeros diciéndome de todo menos bonita”. “Yo sabía que esto al final iba a traer cola, bueno tampoco me voy a adelantar”, añadió Anabel Pantoja.

El director de Sálvame, David Valldeperas, intervino para pedirle paciencia y que primero lo viese, asegurando que se trata de “un estudio exhaustivo y llevamos seis semanas trabajando en ello”. Pese a ello, sí reconoció que el documental puede levantar “suspicacias”.

Anabel Pantoja se quejó entonces de que “aquí no se juega con el pan de nadie”, y Carlota Corredera metió más el dedo en la llaga vaticinando que la colaboradora “va a pillar” con el documental. Lo que hizo que ella reaccionase amenazando una vez más con su no presencia en plató este miércoles: “Pues lo mismo no vengo ¿Para qué? ¿Para ver un documental no autorizado y pasarlo mal? ¿Para ver mi machaque públicamente?”.

Sálvame siguió adelante, conectando en directo con la madre de Anabel para que viese el adelanto. Y al volver de una pausa para publicidad, la presentadora anunció que Anabel Pantoja se había ido del plató. Valldeperas dijo a continuación que su colaboradora estaba “muy tocada”. Y pese a ello, Telecinco en su web dice que “su presencia en el estreno este miércoles 11 de agosto está asegurada”.

Etiquetas
stats