En Telecinco

Anabel Pantoja, afectada en Sálvame por la operación de su padre

Anabel Pantoja, afectada en Sálvame por la operación de su padre

Redacción

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, ha sido intervenido quirúrgicamente para amputarle uno de sus pies por un problema médico que, según revelaron en Sálvame, tendría que ver con el estado diabético de este y una herida malsanada, la cual le produciría una infección que se extendería hasta el hueso de la extremidad.

Tras haber sido abordada por la calle por los reporteros de Telecinco, donde apuntó que era “muy difícil para mí hablar de esto”, Anabel ha reaparecido en plató este martes, 29 de agosto, donde ha explicado la situación en la que se encuentra su progenitor. Además, ha defendido la ausencia de su tía, la tonadillera Isabel Pantoja, en el hospital donde se encuentra su hermano.

La también colaboradora de Sálvame ha asegurado que aunque la cantante no estuviese físicamente en el centro de salud, sí se encontraba llamando continuamente por teléfono para conocer el estado de su hermano: “Eso es innegable”, ha sentenciado Anabel: “Mi tía Isabel irá a ver a mi padre cuando se recupere”.

Etiquetas
stats