“No lo voy a soportar”

Anabel Pantoja anuncia que vuelve a abandonar 'Sálvame' un mes después por su salud mental

Anabel Pantoja

Redacción verTele

Apenas un mes después de su regreso a Sálvame, Anabel Pantoja anunció este lunes su marcha del programa. Su separación de Omar Sánchez ha sido uno de los temas más sonados de la última semana en el formato de Telecinco. El canario va a conceder una entrevista para hablar sobre su relación y, tras molestarse por los comentarios al respecto de varios de sus compañeros, la colaboradora acabó levantándose y abandonando el plató.

Jorge Javier Vázquez siguió a la tertuliana para comprobar cómo estaba. “Creo que te da apuro lo que pueda suceder a partir de ahora porque tú estás acostumbrada a todo esto”, valoró el presentador. “Estoy de acuerdo en que él de su versión, pero al final la que está aquí cuatro horas soy yo”, replicó ella. Anabel aseguró que sentía que se estaban sobrepasando sus límites. “Como no quiero que pasen por encima de mi, prefiero quedarme en mi casa”, indicó.

“Me voy para no llegar a la circunstancia de que tenga que contestar de mala manera”, insistió tras discutir con Gema López. “Estoy encantadísima con que me hayáis aceptado 500 veces que me haya ido, pero ya no. Esto no lo voy a soportar”, compartió Anabel, “esto hay que gestionarlo y como no lo voy a hacer, prefiero estar en mi casa trabajando”. “Prefiero tener menos dinero y menos disgustos”, señaló. Belén Esteban se levantó también para apoyarle y animarle a que no se fuera. “Aquí no se valora”, lamentó igualmente.

“Entiendo que es mi puesto de trabajo pero esto no lo voy a aguantar”, comunicó, “esta es mi última tarde”. De hecho, afirmó que era algo que “tenía pensado” de antes. “¿Has vuelto para tres días?”, quiso saber Jorge Javier.

“Sí, como en los realities cuando entro y me echan a los tres días, igual”, replicó, “entiendo que se hable, que soy pública, que tengo que dar explicaciones a todo el mundo que vive en España. No he podido ser más sincera, ni mas honesta, pero como creo que no lo voy a soportar, antes de montar los pollos y cabrearme, quiero irme a mi casa”. “No voy a venir a justificarme toda la puñetera vida los lunes y los martes, porque no me apetece”, zanjó, “no me interesa estar aquí por mi salud mental”.

Etiquetas
stats