Anabel Pantoja hace autocrítica tras su encontronazo con el 'Deluxe': “Reconoce que no lo está gestionando bien”

Anabel Pantoja se encara a una reportera del 'Deluxe'

La actitud de Anabel Pantoja con una reportera del Deluxe en la emisión del pasado viernes indignó a los compañeros de la 'superviviente', que no dudaron en reprocharle sus formas. Unas críticas que han hecho reflexionar a la también colaboradora de Sálvame, tal como desveló este lunes 8 de agosto María Patiño en la edición vespertina del magacín de Telecinco.

El 'Deluxe' advirtió a Anabel Pantoja por su ninguneo: "Tiene que gestionar esta situación imparable"

El 'Deluxe' advirtió a Anabel Pantoja por su ninguneo: "Tiene que gestionar esta situación imparable"

Pasado el fin de semana, y con la polémica todavía candente, la presentadora quiso transmitir a los espectadores la conversación que había tenido en las últimas horas con Anabel, y con la que ambas lograron limar asperezas tras la situación incómoda vivida en directo.

Si el viernes Patiño aconsejó en pantalla a Pantoja que aprendiese a gestionar bien una situación que considera “imparable” tras el impacto mediático de su paso por Supervivientes 2022, en privado el rostro de Socialité también contactó con ella para hacerle ver que no había actuado bien con la prensa.

Patiño, tras hablar con Anabel: “Reconoce que se equivocó”

 “A mí siempre me ha dado bastante igual que una persona me atienda o no, aunque entiendo que es el importante que el personaje responda”, comenzó diciendo María Patiño. Puntualizado ese tema, la presentadora explicó que pasado el incidente mandó “un audio” a Anabel “no como reclamación de tienes que atender al programa”, sino porque consideró que había tenido un detalle feo con uno de los compañeros presentes en Deluxe:

“Había una persona en ese plató que es uno de sus mejores amigos, que ha tenido un comportamiento exquisito como compañero y como amigo. Por eso creo que se merecía unas palabras por parte de Anabel”, expresó la conductora de Sálvame.

La respuesta de la exsuperviviente fue autocrítica: “Ella me contestó que se había vuelto a equivocar y que ya había pedido perdón a esta persona. Sí que tengo que reconocer que, aunque al principio se puso torera, reconoció que se había equivocado y que no estaba gestionando bien esto”, desveló Patiño, dando por zanjado el asunto.

Etiquetas
stats