Vídeo
Tensión en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: “Te cojo la cabeza y te la reviento”

Paz Padilla intentando poner orden entre Rafa Mora y Anabel Pantoja

Redacción

Anabel Pantoja y Rafa Mora se han enzarzado en una acalorada discusión este viernes en Sálvame. El enfrentamiento se ha originado cuando ella ha afirmado que Rafa ha traicionado a su amigo Kiko Rivera en más de una ocasión facilitando a terceros información sobre el hijo de Isabel Pantoja. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha negado estas acusaciones y ha retado a su compañera a ofrecer más datos sobre la supuesta traición que estaba desvelando.

Es más, Rafa ha pedido que se le sometiera a la prueba del polígrafo: “Si palmo, doy 100.000 euros a la ONG que me digáis, ahora mismo”. Anabel se ha echado a reír al escuchar la apuesta del tertuliano, que entonces ha sacado pecho: “Yo sí los tengo. No soy como tú”. Ella, muy enfadada, se ha levantado y le ha plantado cara pidiéndole que explicara este último comentario.

Paz Padilla ha intentado calmar los ánimos, pero ellos, como de costumbre en el plató de Sálvame, no han guardado los sables sino todo lo contrario. “Si los tuvieras [los 100.000 euros] le pagarías el ascensor a tu padre, ¡Págale el ascensor a tu padre, que va a la pata coja!”, le ha dicho Rafa, que se ha burlado del señor fingiendo estar cojo.

En este momento se ha hecho el silencio; la discusión ha entrado en otra fase aún más tensa. Anabel ha cambiado el gesto por completo y se ha dado la vuelta contratacando: “Yo me cago en tu puñetera madre”. El director del programa, David Valldeperas, ha entrado en plató para pedir tranquilidad, sin embargo, Anabel ha abandonado el programa.

Pero mientras se marchaba, la sobrina de Isabel Pantoja se ha despachado a gusto con él: “La última vez que nombras a mi padre. Desgraciado, envidioso, asqueroso, ¡desgraciado! Que yo a tus padres no los menciono”. Y entonces, cuando parecía que ya se iba, ha vuelto al centro del plató para lanzarle una amenaza: “La última vez que llamas 'cojo' a mi padre, que te cojo la cabeza y te la reviento. Payaso. Te han visto las cámaras reírte de mi padre. Que tus padres no tengan una desgracia como la han tenido los míos”.

De este modo se ha marchado Anabel, ante lo que Rafa se ha quejado porque si un hombre hubiera amenazado a alguien como lo ha hecho su compañera, “no podría volver a la tele”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats