En una publicación en Instagram

Anabel Pantoja critica que 'La casa fuerte' provocara un ataque de ansiedad a su prima Isa: “¿Había necesidad?”

Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

Redacción

La segunda edición de La Casa Fuerte arrancó este jueves en Telecinco en una entrega en la que Isa Pantoja sufrió un ataque de ansiedad tras enterarse de las declaraciones que Kiko Rivera había hecho sobre su madre, que hasta el momento desconocía. Pese a que ella en un principio pidió no saber nada sobre el tema, Jorge Javier Vázquez acabó transmitiéndoselas igualmente.

Una decisión que fue criticada en redes sociales por su prima Anabel Pantoja, que compartió una storie preguntando: “¿Había necesidad de esto?”. Y añadió crítica, “ah, sí, audiencia. Su salud que le den por culo”. Por último, incluyó el mensaje “ahora que me lapiden”.

Kiko aprovechó igualmente para enviar su cariño a su hermana, con otra publicación en Instagram recomendando tanto a Isa como a su novio Asraf Beno, con quien participa en el reality: “Disfrutad de vuestro concurso, os lo merecéis”. Y del mismo modo su mujer Irene Rosales, con una storie parecida junto a una imagen de Isa apenada.

“Tu hermano define a tu madre como prepotente, como soberbia y asegura que no ha sido una buena madre”, fueron las palabras de Jorge Javier que generaron el estado de nervios en la concursante. “Antes estaba más tranquila porque como todo dependía de mí… Era yo la que estaba enfadada con alguien. Pero ahora, esta discusión, depende de gente que no soy yo”, había comentado ella al respecto en la preconvivencia del formato de Mediaset.

Etiquetas
stats