Redes sociales

Críticas a Anabel Pantoja por sus vídeos regalando gafas de marca a niñas en Cuba: “Es horrible”

Críticas a Anabel Pantoja por sus vídeos de su viaje a Cuba: "Así es el capitalismo y sus lacayos"

Redacción

Anabel Pantoja se ha colocado en el ojo del huracán de las críticas en redes sociales, por un vídeo que compartió en Instagram durante sus vacaciones en Cuba. La sobrina de la tonadillera aparecía regalando a unas niñas por la calle unas gafas de sol y una barra de labios. En el caso del cosmético, etiquetando además a su marca.

Los comentarios negativos no tardaron en llegar, en los que además se comparó su actitud con la de Dulceida, que el año pasado se situó en la picota digital tras colgar unas imágenes regalando también sus gafas de sol y dándose un baño en un hotel en Ciudad del Cabo, afectado por una sequía extrema, con su mujer.

“Estás haciendo promoción con niños que seguramente necesiten comida y no unas gafas de sol” o “asco de esta sociedad consumista” han sido alguno de los comentarios compartidos por diferentes usuarios en Twitter.

La respuesta de Pantoja: “No estoy publicitando”

Tras el aluvión de críticas recibidas, Anabel Pantoja ha querido explicar su punto de vista, compartiendo un nuevo vídeo en redes, tras su llegada de La Habana.“Obviamente no estoy publicitando esa marca de gafas”, ha aclarado“, ”todas esas marcas, como otros amigos, me han dado un montón de cosas para traerlas en la maleta y cederlas“.

Dada la repercusión, la prima de Kiko Rivera y Chabelita ha borrado los polémicos vídeos y ha pedido “disculpas”. Además, ha asegurado que no quería “dañar la moral de cada ser humano que me está criticando, pero aun así sigo diciendo que lo he hecho con muchísimo gusto para darle una ilusión a esos niños y para nada que sea publicidad. Al revés”. Como despedida ha advertido: “Un besito a todos y seguiré haciendo lo que me dé la gana”.

Etiquetas
stats