Volverá al programa

Anabel Pantoja niega que vaya a dejar 'Sálvame' y aclara sus declaraciones

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

Anabel Pantoja ha desmentido que vaya a dejar de forma definitiva de Sálvame, tal y como había publicado la revista Semana como exclusiva este miércoles.

Así lo ha afirmado ella misma en la tarde del miércoles 24, horas después de llegar la revista a los quioscos, y después de que el propio programa de Telecinco hubiera comentado con cierto enfado la noticia, antes de cuestionar su veracidad. Lo ha hecho primero a través de redes sociales y poco después, a través de una llamada telefónica con el programa, donde ha aclarado que su ausencia no será definitiva.

Una pena que se venda como exclusiva, que no di. Unas palabras manipuladas”, escribe la televisiva en una publicación de Instagram Stories, en la que matiza: “Mi intención fue destacar el lanzamiento de mis joyas y responder a la compañera, de manera respetuosa, que estaba ganándome la vida dignamente sin hablar mal de nadie a quien quiero”.

Las claves de la publicación original

Quiero trabajar dignamente” era el titular que había aportado la revista. En el texto, se adelantaba que la mediática integrante del clan pretendía enfocar su carrera a diseñar joyas además de en su faceta como influencer en Instagram, dejando de lado las polémicas y los conflictos de su familia. En las declaraciones de Semana, hablaba de una despedida “indefinida” del formato producido por La Fábrica de la Tele.

Hay que recordar que la colaboradora había dejado de participar en el programa de forma “momentánea” después de su boda con Omar Sánchez, retransmitida en directo por el magacín, y tras haberse especulado con una presunta “deslealtad” de su ya marido, de la que luego resultó no haber pruebas.

Anabel entra por teléfono de 'Sálvame' para aclararlo

Lo cierto es que durante la emisión de Sálvame, ya se había asegurado que la noticia era incorrecta. Y eso que a priori se daba por cierta: Jorge Javier Vázquez sacaba a colación el tema durante la primera hora de programa, Limón. “Estoy muy cabreado con Anabel”, decía a sus compañeros de tarde. Sin embargo, a través del pinganillo la dirección le daba una indicación y reculaba: “Ah, vale, vale. No es verdad... Entonces ya no estoy enfadado con ella... Ya me extrañaba”.

Con todo María Patiño confirmaba que la entrevista de Anabel se había comentado durante la reunión de contenidos previa a la emisión, sin dar más detalles por el momento. Pasaban un par de horas hasta que, finalmente, el tema era tratado con algo más detalle. “El programa habla continuamente con Anabel Pantoja porque desea que vuelva”, aseguraban, y destacaba que “ella no lo descarta”. Es más, el programa afirma que estar “trabajando en una fecha de vuelta”.

“Nunca morderé la mano que me da de comer”

Por si fuera poco, antes de terminar el programa, la propia Pantoja entraba a través de una conexión telefónica: “Quiero que sepáis que siempre he sido muy agradecida con el programa, nunca he sido desagradecida y esas declaraciones han sido manipuladas”. En concreto, se refería a que no quería hablar de los problemas familiares ni comentar nada respecto de algunos ataques escuchados en las últimas semanas hacia sus allegados por algunos colaboradores.

Durante la conversación, en la que se ha mostrado dolida por las presunciones de Jorge Javier y compañía al no haber “contrastado” con ella lo publicado, aclaraba que no pretende dejar Sálvame, pero que no tiene intención de volver “por el momento” para centrarse en sus nuevas facetas profesionales. “Nunca morderé la mano que me da de comer”.

Etiquetas
stats