Entrevista en Semana

Anabel Pantoja no volverá a 'Sálvame': “Quiero trabajar dignamente”

Anabel Pantoja, enfadada en 'Sálvame' por su documental

Redacción verTele

Las polémicas internas de Sálvame siempre tienen novedades. Muchas de ellas se producen en el propio programa de Telecinco, y otras son exportadas a revistas del corazón. Como este caso.

Anabel Pantoja ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Semana en la que anuncia que no volverá al magacín presentado por Jorge Javier Vázquez.

La hasta ahora colaboradora había decidido dejar de asistir al programa de forma “momentánea” tras, entre otros asuntos, verse convertida en protagonista por una presunta deslealtad de Omar Sánchez, su marido, que fue promocionada como “bomba informativa” pero luego ni tan siquiera se mostraron las supuestas pruebas. Ahora, según afirma, esa decisión es “indefinida”.

Anabel Pantoja responde a la revista que quiere “trabajar dignamente”, y adelanta que va a centrarse en diseñar joyas además de en su faceta como influencer en Instagram. Asegura que no quiere seguir centrando su futuro profesional en torno a las polémicas y los conflictos de su familia.

La hasta ahora colaboradora afirma también que se ha sentido “ninguneada” por Sálvame, explica que su pareja la apoya en esta decisión, e incide en que la aplicó desde antes de su boda. Desde entonces no ha regresado al programa, y ya no lo hará.

Sin embargo, toda esta historia dio un giro inesperado en la tarde del miércoles 24 de noviembre, cuando Anabel Pantoja negó que fuera a desaparecer del programa indefinidamente.

Etiquetas
stats